martes, 19 de julio de 2011



Hoy al levantarme encontré en la puerta de entrada de mi casa un libro cristiano. Me llamó mucho la atención. Empecé a leerlo y hacía referencia a conservar el día sábado. Los adventistas son quienes guardan muchos ritos del pacto antiguo. Agradezco a aquella persona que me dió este obsequio pero lamentablemente no es así como ellos creen.Doy gracias al Señor porque siempre me guía a toda verdad, me enseña cada día y me recuerda lo que ha guardado en mi corazón. De alguna manera prueba mi fe. Solo lo escucho a El.

"Por tanto nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo" Colosenses 2.16

Hermanos no caigamos de la gracia dándole importancia a la ley que antes estábamos esclavizados, Dios nos hizo libre por medio de la sangre de Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...