¡Bienvenido/a!


Te doy una cálida bienvenida y espero te sientas a gusto en mi blog. Te voy a hacer una pregunta: ¿Tienes una relación personal con Jesucristo?


Si tu respuesta es SI:Bienvenido seas hermano/a! Deja una huella de que haz estado aquí en la entrada de comentarios y cuéntame tu andar con Cristo.


Si tu respuesta es NO: Cuenta el porqué. Las situaciones adversas de la vida, quizás han endurecido tu corazón hacia Dios. Te doy una buena noticia: El te está llamando, te conoce y no quiere que perezcas. Dios envió a Su Hijo en rescate por vos. Las casualidades no existen, si llegaste acá es porque El quiere que le conozcas. Quizás estés en alguna religión que nada tiene que ver con el Dios Vivo y Verdadero. Solo hay un único camino al Padre y es por medio de Jesucristo.


Si NO SABES como tener una relación personal con Jesucristo: te invito a que leas en el contenido de mi blog sobre SALVACIÓN. Ten la libertad de preguntarme tus inquietudes, para poder servirte de guía.


Si eres ATEO: quiero decirte que tú sabes que Dios existe, solo que decides no creer en El porque seguramente le haz pedido algo y no te lo concedió. Pero así no funciona Dios, no se trata de que nos de lo que queremos. Todo lo que somos y tenemos son bendiciones que El nos da pero que son de El. El puede llevárselas cuando El quiera. El Señor dice en Su Palabra: "Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad,se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa"Romanos 1.20


Si dices "Alguna vez la tuve": querido hermano/a, no sé cuales hayan sido las razones por las cuales te alejaste del camino de la fe. ¿Estás enojado con Dios?¿Algun hermano te lastimó y eso hizo que dejaras de congregarte? ¿Hay vicios que te alejan de El? Te aliento a que vuelvas a Sus cálidos brazos, vuelve al cobijo de Sus alas, El te ama y quiere sanar cada una de tus heridas. Pide que te restaure, El es Fiel, no hay nada que hagas que no pueda perdonarte. El quiere verte crecer en Su Gracia. El anhela hacerte descansar en pastos verdes. Descansa en El Amado, hermano/a


Que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)


Actualmente (2023), mis redes sociales son:

www.instagram.com/Vale_hija_de_Dios
www.facebook.com/ValeriahijadeDios




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...