sábado, 13 de febrero de 2010

Dios se comunica con el hombre




14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;

Pero el hombre no entiende.

15 Por sueño, en visión nocturna,

Cuando el sueño cae sobre los hombres,

Cuando se adormecen sobre el lecho,

16 Entonces revela al oído de los hombres,

Y les señala su consejo,

Job 33:14-16

_________________________________

Por sueños Dios me ha hablado toda la vida y me ha llamado. Solo después de que ablandó mi corazón y sacó la venda de mis ojos es que me he dado cuenta de eso. Ya les contaré mi testimonio.

Gracias Señor por todo lo que me das y no me das. Amén.

1 comentario:

  1. q hermoso esto... yo tambien me comunico con dios y jesus atravez de sueños es lo mas hermoso q tengo en esta vida... el q cree se salvara...

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...