viernes, 26 de febrero de 2010

Importancia de la oración



"26 Y además el espíritu divino ayuda a nuestra flaqueza; pues no sabiendo siquiera qué hemos de pedir en nuestras oraciones, ni cómo conviene hacerlo, el mismo espíritu hace, o produce en nuestro interior, nuestras peticiones a Dios con gemidos que son inexplicables."


Romanos 8:26



"13 Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

14 Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre."


San Juan 14:13-14



"13 La gracia de Cristo Jesús, el Señor, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes"


2Corintios 13:14


______________________


Pídanle a Dios en nombre de Jesús, hasta el mínimo detalle, pidanles que Él les dará. Derramen toda su ansiedad y cargas sobre él que nuestro Señor es poderoso para cargarlas.

Dios conoce las necesidades y sueños que hay en los corazones de sus hijos, por eso pidanles que él les dará. Dios escucha a Sus Hijos obedientes y colma de bendiciones respondiendo a las peticiones siempre que sea su voluntad y para Su Gloria.
Agradezcan a las respuestas del Padre porque es una manera de alabarlo.


Padre celestial gracias por responder tan rápidamente a mis oraciones, gracias por salvarme Señor, por sacarme de las tinieblas y haber quitado la venda de mis ojos. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...