jueves, 11 de febrero de 2010

Jehová es mi pastor


1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará

3 Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Salmo 23
El Señor es nuestro guardador, nuestro protector, nuestra guía y protección. Nada ni nadie puede dañarnos porque todo está controlado por su soberana voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...