jueves, 11 de febrero de 2010

"No desperdicies tu vida" por John Piper



8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo

Filipenses 3:8

____________________

23 marzo 2010

La primera vez que vi este video me pareció duro. Pero hoy, luego de pasados más de 40 días de vivir en sabiduría y conocimiento en Jesús, lo comprendo.

Jesús se ha manifestado en su manera más real, amorosa y misericordiosa para conmigo. Me cuida todo el tiempo y su presencia se potencia cada vez más.

Puedo comprender y sentir que todo lo que Dios me ha dado como es mi familia, estudios, amistades, lo material, etc, es simplemente porque me AMA. Es por eso que todo se lo agradezco a Él y lo AMO a Él más que todo lo que me dió, por el hecho de solo dármelo.

Lo AMO porque entregó a Jesús, su unigénito Hijo, para que yo, una ex pecadora no pereciera en el infierno o en la muerte eterna, sino para que tuviera VIDA ETERNA en su Reino. Porque me dió su aliento de vida y entregó su Espíritu Santo que vive dentro de mi cuerpo (que es su templo)

Lo AMO porque me dió a mi familia que es tan importante para mi.

Dios es mi tesoro, es mi Padre Celestial, que me cuida como a su hija. Como no amarlo si a El le debo mi vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...