Mi confesión de Fe

* Creo en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.(1Juan 5.7,Mateo 28.19,)


*Creo en que el Evangelio Verdadero es este: "1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;"1Corintios 15
Otro evangelio donde no se predique a Jesucristo crucificado, muerto, sepultado y resucitado de entre los muertos, como bien dice Pablo en Gálatas 1.6-10, sea ANATEMA(MALDITO)


* Creo que todos los hombres son pecadores y necesitan recibir el perdón de pecados que ofrece Jesucristo. Todos necesitamos un Salvador. El hombre no puede salvarse por justicia propia(Romanos 5.1-21, 1Cor. 15.45-49, Hechos 2.38) 


* Creo en la Gracia Salvadora de Dios por medio de la fe en Jesucristo. Cuando pedí perdón al Señor Jesucristo por mis pecados es que sentí Su Mano extendida que me rescataba y el vacío de mi corazón fue lleno del Espíritu Santo, de Su Gran Amor. El me sostuvo en Sus Brazos aquella noche, en la cual lloré intensamente porque Dios había entrado en mi vida,era tan real y me consoló con Su Amor Incomparable. Por primera vez en mi vida me sentí viva, y eso es lo que el Señor hace, nos da un corazón de carne y hueso y nos hace nueva criatura. Arrepentimiento y fe, no hay otra manera de recibir la VIDA ETERNA y de reconciliarnos con Dios.(2Tes. 2.13-15, Romanos 3.10-31,5.1-11)


* Creo que la salvación no se pierde: "Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y me siguen y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, es mayor que todos y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos" JESÚS (Juan 10.27-30)
Creo que un cristiano verdadero puede tener tentaciones, caer en ellas, pero siempre será traído por el Señor al camino verdadero, porque El es el Pastor y Obizpo de nuestras almas. Siempre nos atraerá a Su Luz Preciosa.


*Creo que la salvación no se consigue por obras, únicamente por la fe en Jesucristo. No hay nada que podamos agregar a la salvación. Sí creo que Dios nos creó en Cristo Jesús para que andemos en buenas obras que el preparó de antemano(Efesios 2.8-10).


* Creo que adorar imágenes y estatuas de santos, ídolos, otros dioses, etc es IDOLATRÍA, la cual Dios condena en Su Palabra. Creo que Jesucristo es el único intermediario entre Dios y los hombres, NO HAY OTRO, no hay "vírgenes",ni "curas", ni "papas",ni nada inventado por hombres.
(1Timoteo 2.5)


* Creo adorar a Dios como El quiere: en Espíritu y en Verdad (Juan 4.23)


* Creo que soy hija de Dios y co-heredera con Cristo desde el momento que el Señor Jesucristo se convirtió en mi Señor y Salvador. Creo que Su Presencia, la cual siento cada día, está conmigo y lo estará hasta el fin del mundo.(Juan 1.12-13,1Juan 3.1, Romanos 8.15-17)


* Creo en que la Biblia, la Palabra de Dios, es la Verdad Absoluta. Fue escrita por hombres inspirados por el Espíritu Santo. Cuando Dios nos sella con el Espíritu Santo al creer en el Evangelio de Salvación de Jesucristo, es que comprendemos la Biblia, que antes nos parecía difícil y aburrida; ahora se convierte en nuestro alimento espiritual de cada día, ahora el Espíritu de Dios nos guía y nos muestra las riquezas ocultas que antes ante nuestros ojos ciegos eran un misterio. Ahora tengo Su Espíritu que me traduce lo que no comprendía, que me muestra la belleza de Dios y me lleva a glorificarlo cada día. El Espíritu Santo es mi Maestro, mi Consolador, el Espíritu mismo de Cristo morando en mi que permite que pueda llamar: Abba,Padre al Dios Creador del Universo.


* Creo que al momento que Dios nos sella con el Espíritu Santo nos otorga uno o más dones, y que el Espíritu reparte como El quiere. Creo que Dios nos puede usar de las maneras que El quiera, cuando quiera y en el momento que quiera. Si hay dones vigentes o no vigentes, son discusiones de hombres que para nada aprovechan. Prefiero estar abierta al Espíritu Santo, el cual es muy sensible, y no rechazar nada que quiera darme. Un cristiano real sabe con certeza cuando algo viene de parte de Dios o no, para eso tenemos discernimiento. En el Perfecto Amor no hay temor. (1Cor 12-13-14, Efesios 4.7-16, Romanos 12.4-8)


* Creo en que el Señor vendrá a buscar a Su Iglesia, que somos los hijos de Dios dispersos en todo el mundo que han creído en la gracia salvadora por medio de Jesucristo, y que han sido sellados por Dios con el Espíritu Santo, que vendrá a librarnos de la ira venidera. Nos arrebatará en un abrir y cerrar de ojos a los que estemos vivos y a los cuerpos de los muertos que murieron creyendo en Cristo, y nos encontraremos en las nubes con El para estar para siempre con El.En ese encuentro el Señor nos dará cuerpos glorificados como el Suyo.(1Tes. 4.13-18, 5.9, Rom. 8.11,23, Filip. 3.20-21, 1Juan 3.2, 1Juan 3.8-9)


* Creo en que el Señor juzgará al mundo y que quienes hayan rechazado a Jesucristo como Su Salvador, serán hechados al lago de fuego (infierno) junto con el diablo, el falso profeta, la bestia, la muerte y el Hades.(Apoc. 20.10,14)


* Creo en que los hijos de Dios estamos inscriptos en el libro de la vida lo cual nos da derecho al Cielo, a vivir una eternidad con Dios.(Apoc. 22.3-5)






"El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. "1Juan 5.12


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...