jueves, 11 de febrero de 2010

La preminencia del amor


4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser


1Corintios 13:4-8
------------------------------------
Ni siquiera hace un mes que soy cristiana, era creyente pero no era salva, no leía la biblia, y en muy poco tiempo me he llegado a deleitar con Jesús, su gran amor, su grandeza.
Sé que nunca me volveré a sentir sola y que como él me ama nadie lo hará. El es mi Salvador, mi amigo.
Padre amado te agradezco porque ablandaste mi corazón y permitiste que Jesús entrara en él. Amén.
En este pasaje nos habla del amor con que Dios y Cristo nos amó que también es el modelo de amor con que debemos amar a nuestros prójimos y a Nuestro Señor. (27-11-2010)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...