miércoles, 24 de febrero de 2010

Dios conoce nuestras necesidades





31 Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?"
32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas.
33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.


San Mateo 6:31-34


______________________


Quiero contarles el valor de éste pasaje bíblico. Acá Jesús nos dice claramente que confiemos en Dios, que aprovechemos el día sin preocuparnos en el mañana, es decir Carpe Diem..porque Dios se encarga de cuidar a sus Hijos.

Este pasaje fue la respuesta de Dios ante problemas financieros que me estaba haciendo, si los problema aún están pero confío en que Dios no me hará faltar ni el techo ni el abrigo, como no me lo ha hecho faltar en 30 años de vida,porque me lo quitará ahora?no tiene sentido.

Dios cuida de nosotros y eso es algo que jamás debemos olvidar.


Señor te agradezco por haberme cuidado toda mi vida y que en ella nunca me haya faltado el sustento y el abrigo, también te pido en el nombre de Jesús que me ayudes a tomar las decisiones correctas para el bienestar de mi familia. Ayuda a todos aquellos que tienen problemas económicos y a los pobres Padre altísimo te pido en nombre de Cristo. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...