domingo, 10 de julio de 2011

Jesús es Dios(Jehová=Jesús) / Primer parte: el nacimiento de Jesús

Sabías que en el Nuevo Testamento no aparece el nombre Jehová?Originalmente Su nombre en hebreo se lee:YHVH, pero debido a su difícil pronunciación, en las sinagogas, los judíos, lo leían como "Adonai" que significa Señor.Las investigaciones modernas indican que la pronunciación original fue Yahveh. Jehová es la forma que ha quedado consagrada por el uso en las versiones castellanas de la Biblia de Reina-Valera y Moderna, aunque alguna versión reciente, como la Nácar-Colunga, translitera «Yavé».
En el nuevo testamento el nombre que se le da a Dios es Jesús, que proviene del griego "Iesous", transcripto del hebreo "Jeshua" que significa "Jehová es Salvación". En toda la Biblia, a Dios se le dan muchos nombres según Sus atributos como por ejemplo Jehová-jireh,que significa: el Señor proveerá.

Voy a repasar muy brevemente el anuncio del nacimiento del Señor Jesucristo, que fue una de tantas profecías del Antiguo pacto cumplidas:


"El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,porque él salvará a su pueblo de sus pecados.22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: 23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros. 24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS."

Mateo 1.18-25

(v.18)Bien, la Palabra nos relata que María y José estaban comprometidos(desposada),cuando fue concebida por el Espíritu Santo.
(v.19)Por lo visto José era un buen hombre, no quiso contar a nadie sobre esto sino que quería abandonarla. En aquellos tiempos, el compromiso era tan importante que había que divorciarse para terminar el compromiso y la pareja era tratada legalmente como si fueran esposo y esposa aunque su unión física no fuera llevada a cabo. Y la costumbre, era apedrear a quienes cometían adulterio de este tipo (Dt 22.23-24)
(v.20)Cuando José estaba tomando esa decisión de abandonar a María, es que se le aparece un ángel del Señor en sueños para advertirle que "lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es". Primero quisiera que noten, la aparición del ángel. Los ángeles son mensajeros de Dios y solo se presentaron siempre en acontecimientos especiales. Aquí es muy importante la palabra "engendrar" que no es lo mismo que "crear". Engendrar viene del griego "gennáo" y significa procrear (propiamente del padre pero por extensión de la madre). ¿Qué más pruebas que ésta, que Jesús es el Hijo de Dios, hecho carne? Fue engendrado por el Espíritu Santo, quien es Dios. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, son Dios. Son tres personas con la misma esencia divina pero que tienen distintos ministerios y que coexisten, no pueden vivir separadas. Tenemos un Dios tri-uno, nosotros le llamamos Trinidad para identificarlo pero esta palabra Trinidad no se halla en la biblia.
En cambio, la palabra "crear", por ejemplo: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó" Génesis 1.27, acá la palabra que se usa para "creó" se usa la palabra hebrea bara que significa crear.
El diccionario de la real academia español define:

Crear: producir algo de la nada/Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado./
Engendrar:Procrear, propagar la propia especie.

¡Me haces deleitar Señor mío en tus verdades!Si leo Juan 1:12-14: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad." En estos versículos vuelve a usarse la palabrar engendrar, lo cual quiere decir que al recibir a Cristo, Dios me dió el poder de ser Su Hija, un dominio que no depende de mi color de piel, estatura, color de ojos,sexo,etc. sino de la nueva criatura que El ha engendrado en mi, me dió vida espiritual, me hizo coheredera con mi Señor, porque Cristo es el primogénito de los muertos.
Y Aquel que es la Palabra (verbo, y en griego se dice logos)fue echo carne!

(v.21)Le dice que María va a tener un hijo y le dice que lo llame JESÚS, porque salvará(tendrá misericordia) de su pueblo por sus pecados.
(v.22-23)Acá es cuando se cumple la Palabra del Señor dicho por Isaías(7.14)en donde dice que una virgen(la cual es María)va a tener un hijo al que llamará Emanuel(significa Dios con nosotros!!!) Más perfecto no puede ser. Jesús es Dios.
(v.24)José obedece al mensajero de Dios
(v. 25)Pero no la "conoció" hasta que tuvo a Jesús. Conocer en la biblia quiere decir en la mayoría de los casos que tuvieron intimidad sexual.

El discípulo amado nos alerta:"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."1Juan 4.2-3

No hay otro nombre bajo el cielo por el cual podamos ser salvos.
" Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.Esta es la palabra de fe que predicamos:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" Romanos 10.8-13
Para Señor en este pasaje se usa la palabra griega "Kurios" que significa supremacía, Soberano.

Amigo, si te das cuenta que en tu interior no fluye la vida del Espíritu Santo, que todo lo que haces lo haces con tus propias fuerzas, que no hay gozo en lo que estás haciendo, que quizás estés en una religión en la que sientes simpatía por Jesús pero no lo consideras el Señor de tu vida, el Rey de Reyes y Señor de Señores; el Dios Soberano del Universo; sino que solo fue un hombre importante o un gran maestro, entonces estás viviendo bajo la ley mosaica y no bajo la gracia, si para ti, Jesucristo no es Dios mismo que se hizo carne porque solo Dios podía salvarnos, simplemente estás creyendo en un hombre más que murió, y los hombres no tienen nada de divino, los hombres y mujeres somos imperfectos, por eso necesitamos a Cristo y a Su Espíritu para que nos guíes, nos enseñen y nos recuerden todas las cosas. SI CRISTO NO ESTÁ EN TU VIDA, NO TIENES EL REGALO DE DIOS,NO ERES HIJO DE DIOS,NI COHEREDERO DE CRISTO.NO PIERDAS TIEMPO EN UNA VANA RELIGION,QUE TE ESCLAVIZA,SE LIBRE EN CRISTO,EL LO HACE TODO EN TI. COMO DICE Paul Washer, un siervo del Señor: la Salvación es dejar de luchar contra Dios y caer sobre Cristo, es decir, caer rendido a sus pies. Cristo está vivo!!! y por El fueron creadas todas las cosas y El es la imagen del Dios invisible (Colosenses 1.15-17)

Oro para que el Espíritu Santo, mientras lees esto te convenza de pecado, justicia y juicio.
El Señor no puede resistirse a un corazón contrito y humillado que pide misericordia, que pide salvación, porque El Señor da GRACIA A LOS HUMILDES.
Podemos mentirnos a nosotros mismos y ser orgullosos pero a Dios no podemos mentirle, porque El conoce la profundidad de nuestro corazón.


Por Vale

material usado:
*e-sword
*comentarios bíblicos de la Biblia de Estudio MacArthur.

9 comentarios:

  1. DEJAME LLEVARTE LA CONTRARIA EN CUANTO A ESTE ASUNTO, DIOS NO PUEDE SER JESUS NUNCA JAMAS,.. JEHOVA ES DIOS, JESUS ES EL HIJO DE DIOS, EL MISMO JESUS LO ADMITIO, CUANDO USO EN MUCHAS OCACIONES EXPRESIONES DICIENDO: EL PADRE ME ENVIO,´.. EL PADRE ES MAYOR QUE YO,.. CUANDO ORO AL PADRE DIJO JESUS: PADRE MIO SI ES POSIBLE PASA DE MI ESTA COPA,.. PADRE PERDONALOS,.. DIOS MIO DIOS MIO PORQUE ME AS DESANPARADO..? Y MUUUUCHAS EXPRESIONES ENCONTRADAS EN LA BIBLIA QUE DEMUESTRAN QUE JESUS NO PUDO HABER SIDO JEHOVA,.. SIN EMBARGO EN UNA OCASION SUS DICIPULOS LE DIJERON: MAESTRO, MUESTRANOS AL PADRE Y NOS BASTA,. EL RESPONDIO: el que me a visto a mi a visto al padre, como es que dicen muestranos al padre..?.. esta respuesta en ningun momento se refirio jesus que el era dios o jehova,. en otra ocasion jesus dijo sean usteds uno a si como el padre y yo somos uno,..quiso decir jesus que el pertecia a una trinidad'? por suspuesto que no,.. el quiso decir que DIOS Y EL ESTABAN EN COMUNION Y QUE NOSOTROS DEBERIAMOS TAMBIEN SER UNO EN PENSAMIENTOS Y PROPOSITOS , A SI COMO JESUS Y DIOS LO ERAN O LO ESTAN, ERAN UNO EN PRPOSITO NO ERAN UNO EN EL SENTIDO DE QUE EL FUERA JEHOVA O QUE PERTENECIA AUNA TRINIDAD O COMITE DE DIOSES,..... ES EVIDENTE QUE NI SIQUIERA NOS IMAGINAMOS LA GRANDESA DE DIOS, EL CREADOR DE TOOODAS LAS COSAS DIOS, DE VENIR Y MORIR POR NOSOTROS, REBAJARSE Y SER UN HUMANO COMUN, O PEOR AUN SER UN HUMANO COMUN CON NECESIDADES HUMANAS COMO EL COMER BEBER SENTIR EL DESEO TANTO DE EVACUAR, SUS DESECHOS Y EL DESEO COMUN SENSUAL, SIN MENCIONAR QUE SI JESUS ERA JEHOVA PODEMOS DECIR QUE MARIA LE LIMPIO LA CACA A DIOS EL CREADOR DE TOODAS LAS COSAS, Y QUE LA BIBLIA MENCIONA SANTO SANTO ES SU NOMBRE... YO NO PUEDO CONSEVIR EL HECHO DE QUE MARIA LE LIMPIARA EL CULITO A DIOS CUANDO ESTE ERA BEBE, TAMPOCO PUEDO HACEPTAR ESTE RAZONAMIENTO PORQUE SERIA CONVERTIR LA CACA DE DIOS EN UN PROBLEMA TEOLOGICO, A MENOS QUE ME MENCIONEN TAMBIEN QUE JEHOVA SIENDO HUMANO NUNACA FUE AL BAÑO, O NUNCA SE HIZO CACA. PARA SER MAS BRUTO, ES DECIR ¿CAGO JEHOVA CUANDO ERA HUMANO..? PORQUE LA BIBLIA MENCIONA QUE COMO UN HOMBRE PERFECTO VENDIO LA HUMANIDAD, ESTA DEBIA SER RECOMPRADA POR OTRO HOMBRE IGUAL PERFECTO PARA RECOMPRARLA A DIOS. DE MODO QUE JEHOVA LLEGO SER UN HOMBRE ORDINARIO COMUN, PERO PERFECTO, CON SUS NECESIDADES NORMALES Y DESEOS...POR TANTO POR DONDE LO MIRES TU IDEAS ES INASEPTABLE. Y EL HECHO DE QUE EL NUEVO TESTAMENTO NO MENSIONE EL NOMBRE DE JEHOVA O YAVE,..NO SIGNIFICA QUE LOS JUDIOS DE AQUEL TIEMPO O LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO LO CONOCIAN, SE DEBIO A EL HECHO DE QUE SE CONSIDERABA PARA AQUEL ENTONCES PACADO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE DIOS, ERA MAS POR FANATISMO QUE POR DESCONOCIMIENTO.

    ResponderBorrar
  2. DE MODO QUE DIOS JEHOVA NO PUDO LLEGAR A SER EL QUE VINIERA A LA TIERRA A ENTREGAR SU ALMA POR LOS SERES HUMANOS, OSEA, NO SE SI ME ENTIENDES . ESTAMOS HABLANDO DE DIOS EL CREADOR DE TODOS LOS UNIVERSOS, TANTO FISICOS COMO ESPIRITUALES, UN DIOS DE UNA GRANDEZA SIN LIMITE, QUE SOLO POR AMOR INMERECIDO QUE NOS TUBO ENVIO A SU HIJO PARA SALVAR, NO A TODA LA HUMANIDAD, SI NO A AQUELLA HUMANIDAD QUE LE RECONOSCA COMO DIOS ETERNO Y AQUIEN DEBEMOS ADORAR SOLO A EL, PORQUE NO TODOS HARIAN APRECIO DE ESE RESCATE, METER LA CACA DE DIOS ESTA DEMAS, Y NO ME VENGAS CON QUE DIOS PUDO HABER CREADO CON SU ESPIRITU SANTO UN MEDIO ESPECIAL PARA MANTENERSE HUMANO Y SIN EMBARGO NO CUMPLIR CON SUS NECESIDADES HUMANAS PORQUE EL ESPIRITU SANTO TODO LO PUEDE, O QUE SE YO,... POR TANTO JESUS SU HIJO FUE UN COMICIONADO POR DIOS EN REPRESENTACION DE EL, Y RECORDEMOS QUE JESUS ES EL ARCANGEL MIGUEL, Y HOY DIA LO SIGUE SIENDO, Y SIENDO HUMANO FUE JESUS,.

    ResponderBorrar
  3. “1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;3 el cual, SIENDO EL RESPLANDOR DE SU GLORIA, y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, y QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.” Hebreos 1.1-4


    “5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
    ¿QUE ES EL HOMBRE, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, PARA QUE LE VISITES?
    7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
    8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
    Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
    10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
    12 diciendo:
    Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
    En medio de la congregación te alabaré.
    13 Y otra vez:
    Yo confiaré en él.Y de nuevo:
    He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
    14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, ÉL TAMBIÉN participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que SOCORRIÓ A LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM.17 POR LOS CUAL DEBÍA SER EN TODO SEMEJANTE A SUS HERMANOS, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.”Hebreos 2.5-18

    ResponderBorrar
  4. “11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro GRAN DIOS Y SALVADOR Jesucristo,14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.”Tito 2.11-14

    “7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y ESTOS TRES SON UNO.8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; EL QUE NO TIENE AL HIJO DE DIOS NO TIENE LA VIDA “1Juan 5.7-8

    “Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, Y LA ROCA CRISTO.”1Corintios 10.1-4

    Primero quiero decirte que tu mal vocabulario demuestra que aún vivís en tinieblas y no es ningún tipo de “celo santo” sino que te enojás porque tu mente aún carnal trata de comprender intelectualmente a Dios, cuando se lo comprende con la iluminación que da el Espíritu Santo. Ni hablar del amor que tiene que haber en vos, y que no sale a la luz en tus palabras groseras. Si querés participar de este blog, que sea respetando y hablando con claridad. Y si, el Señor tuvo que ser SEMEJANTE EN TODO a nosotros para salvarnos como dice en hebreos. Estoy muy tranquila de las verdades que el Señor me ha enseñado y revela cada día, porque hay mucho más en sus profundidades, muchas riquezas por hallar.
    Los pasajes son de la reina-valera 1960 y hay muchísimas otras biblias, te diría la mayoría cristianas que concuerdan a exepción de la biblia de los testigos de Jehová que se ensañan con torcer las Escrituras y con pronosticar fechas del fin del mundo, fallaron un montón de veces y se los cuenta como FALSOS PROFETAS.
    PARA RECONOCER A LOS FALSOS PROFETAS:

    “21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
    22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.”Deuteronomio 18.21-22
    Que el Señor te guíe a toda verdad y tenga misericordia de ti. Entrégale tus pecados a Jesús, pidele perdón,acéptalo como tu Señor y Salvador.
    Maranatha!

    (PD: las letras mayúsculas son mias)

    ResponderBorrar
  5. ¿a bueno lo del arcángel Miguel de donde lo sacaste?
    Si que estás alejado de la verdad :S
    Cuánto daño te han hecho y te están haciendo alejándote del Dios Vivo y Verdadero, despreciando a Jesucristo, y adorando ángeles!

    Arrepiéntete de tus pecados, y cree en Jesús

    ResponderBorrar
  6. Respetables señores , quisiera poner una eseñansa de luz en esta pagina ,

    Y un hablo DIOS a Moises y le dijo be libera a mi pueblo de ejipsios y y Moises le pregunto
    Y quien dire que me manda , y dijo le contesto
    Di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado
    Este es mi nombre y con el me recordaran por Siempre, y saber que cada que desimos YO SOY
    Imbocamos a DIOS , y Jesús le dijo a una mujer
    llamada Elizabeth clare propet , DIOS es el todo y tu la nada , y esto nos permite imbocar a DIOS disiendo YO SOY , sin sentir Orgullo

    y este me lo inspiro el espiritu santo

    y un padre nuestro de Jesús cristo
    lo ley en un libro de una mujer llamada Elizabeth Clare Propeth

    El titulo de el libro es oraciones de JESÚS Y KUTUMY ( Y KUTUMY ES EL PROFETA MOISES DE LA BIBLIA )

    Y EL CORAZÓN HAY UNA llama trina de color azul dorado y rosa , serrar los ojos visualisarla

    El color azul esta a la izquierda ,en seguida El dorado y a la derecha el rosa ,

    y una oracion para imbocar a la presencia yo soy

    Padre nuestro estas en los cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY En los cielos
    YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy
    YO SOY quien perdona a toda vida hoy , tal como
    Tambien YO SOY toda vida perdonandome, YO SOY el reino YO SOY el poder YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY ,

    Es una oracion repitan 6 horas y tendran Bendeciones ,

    y mientras la resitan sentir que Jesús en ustedes dise tal cosa ,

    y lo mas importante es saber que JESÚS Nacio por el ESPIRITU SANTO

    ResponderBorrar
  7. JESUS DICE: "Y orando, NO USÉIS VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis."Mateo 6.7-8

    Rindete a los pies de Cristo y pide perdón por tus pecados, porque Jesús es el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por El.
    No todos los caminos llevan a Dios, solo Cristo.
    Te agradezco tu comentario pero son falsas doctrinas, lamentablemente, que no arrojan luz sino oscuridad.
    Que el Señor te bendiga, guarde y guíe

    ResponderBorrar
  8. Hermana Vale Que Dios Te Bendiga Siempre. Fue Interesante Leer Lo Que Dios Permitio Que Escribieras.Hacerca De Mi Publicacion
    Y QUE DEL AMOR?
    Como Ese Escrito He Hecho Muchos, Gracias Al Senor, Haciendo Un LLamado Para Que Pongamos Nuestros Ojos En Jesus. Dios En Su Grandeza Me Regalo El Unirme A Tantos Que El Les Dio El Don De Escribir,Para Predicar Su Verdad, El Evangelio De Arrepentimiento.
    Y Que Del Amor ? Este Tema Es Para Todos Aquellos Que Necesitan Dejar La Tiviez Y Prestar Atencion A Cristo Nuestro Salvador. Hay Muchos Que Necesitan Despertar, Que Necesitan Predicar, Si Dios En Su Magnificencia A Ti Te Esta Preparando Para Que Tu Blog Sea Basado En La Teologia, Que A Mi?
    El Camino Que Dios Me Muestra Es Claro Y Preciso,Que Predique Sin Importar A Quien. Debo Decir Hermana Vale Que No Busco Seguidores Para Mi, Sino Personas Que Por Amor Sigan A Cristo Jesus ,El Autor De Todo Lo Que Existe, Arrepintiendoce de sus pecados y Logren Tener El Gozo Que El Senor Ha Hecho Que Nazca En Mi Corazon Y En El Corazon De Todos Los Hermanos Que Unidos Predicamos Por Amor A JesuCristo.
    A Quien Dios Le Haya Permitido Hacer Un Blog De Teologia, Que Cumpla Con El Senor, A Quien Le Haya Dado Para Hacer Un Blog Cualquiera que Sea, Que Cumpla Con El Senor.
    En Lo Que A Mi Respecta Seguire No Solo Hablando De Este Tema Sino De Lo Que Dios Decida Que Deba Hablar. Gloria Doy Y Dare Conforme A La Magnificencia Del Senor, A Yeshua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  9. Bueno primeramente y ya que estamos en el tema opino: Si creemos en el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo, creemos en tres personas. YHWH ah hablado incluso por profetas, por ángeles... hasta el Espiritu es YHWH si hilamos en las escrituras. El sentido de todo esto se encuentra en el nombre ELOHIM " las fuerzas". Prometo es cribir algo de eso en mi blog al cual me gustaría invitarte a que visites para compartir la palabra: http://yosoyanibalgutierrez.blogspot.com.ar/ estaria bueno ayudarnos, un abrazo y bendiciones!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...