viernes, 22 de julio de 2011

Mi primer Sermón: Gozosos en Sus Promesas




meta del sermón: santidad y fe, en una congregación de creyentes.

Queridos hermanos y visitantes, queria contarles que este es mi primer sermón por escrito que realizo. Lo hice para entregar como prueba del curso de Homilética que realicé en el instituto bíblico en el que estoy estudiando para llenarme del conocimiento de mi amado Dios y Señor. Me llena de gozo escribir sobre El. El me permite usar un talento que me ha dado, el cual es escribir, y como si fuera poco servirle siendo Su instrumento para llevar la palabra. Desde los ocho años que escribo, tengo un montón de cuentos guardados de mi infancia. Siempre disfruté de la lectura, me acuerdo que de niña pasaba horas leyendo y hasta el día de hoy disfruto del aroma de las hojas de un libro viejo y también de los nuevos. Hace un año y medio que conozco a mi Señor, y todo lo que he sido lo sigo siendo solo que ahora todo tiene un Divino Propósito y El va quitando todas aquellas cosas que no me convienen, purifica mi corazón, El le ha dado un sentido a mi vida. Cambié las historias fantásticas por Su Palabra Hermosa llena de historias increíbles, conzuelo, profecías y también algún que otro libro cristiano me gusta leer. Pero más disfruto de lo que El me dice. Gracias Papá por todas las bendiciones que me haz dado en Cristo Jesús.Señor, tu cambias vidas!!

3 comentarios:

  1. el Señor es muy claro, El dice que nos dirijamos al Padre en Su nombre(en el nombre de Jesús).
    Mejor es leer la biblia entera, Bruno, porque es toda una. Jesús aparece desde génesis hasta apocalipsis. Todo fue hecho para él.
    "Porque de El,y por El,y para El, son TODAS las cosas. A El sea la gloria por los siglos.Amén" Romanos 11.36

    ResponderBorrar
  2. No puedo creer que llames número 2 al Señor Jesús, pero bueno,como dice el Señor cualquier blasfemia contra el Hijo será perdonada pero la blasfemia contra el Espíritu Santo no.(Mateo 12.22-37)

    ResponderBorrar
  3. Sigo orando porque te de luz, porque Dios te revele al Hijo.Bendiciones=)

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...