viernes, 8 de julio de 2011

Las lágrimas de los justos

La Biblia declara enfáticamente que ni una lágrima de los hijos de Dios cae al suelo. David dijo, "pon mis lágrimas en tu redoma: ¿no están ellas en tu libro?” (Salmo 56:8). Para Dios, las lágrimas de los santos son tan preciadas que las conserva. Si Dios preserva mis lágrimas, entonces ¿no me protegerá a mí?
El hecho de que Dios guarde todas nuestras lágrimas suena demasiado maravilloso como para creerlo. Y lo que me impresiona aún más de ello es pensar que si Él cuenta cada una de mis lágrimas, entonces cuán preciosa será mi sangre para Él, mi vida y mis necesidades.
Hasta que contemos con la convicción en nuestras mentes de que Dios se percata de manera especial de todas y cada una de las aflicciones que sufrimos, será imposible obtener la confianza necesaria para creer que Él tiene nuestras lágrimas en su redoma. ¿Podemos creer esta verdad: que el Dios que ha contado los cabellos de nuestra cabeza y conserva cada una de nuestras lágrimas se interpondrá a favor nuestro?Escuche esta palabra en su espíritu: Cada lágrima que ha derramado sobre los pecados del pasado, cada lágrima derramada en tiempos de tribulación y estrés; cada lágrima derramada por las almas perdidas está escrita en su libro.
Usted puede decir, "Yo no lloro, rara vez derramo una lágrima". Creo en las lágrimas del alma que sólo Dios ve en nuestro interior, lágrimas silenciosas a menudo encubiertas en momentos de dificultad y necesidad.
¡Ni uno sola de sus lágrimas se ha perdido! Ni una sola ha sido en vano. ¡Creer en Dios es creer en esta increíble verdad!

escrito por David Wilkerson

____________________________________

Una vez más, el Señor me demuestra cuán Soberano es El y que nada escapa de Su Perfecta Sabiduría.
Una redoma es un pequeño recipiente provisto de un cierre. En la antigüedad se usaba para guardar aceite, perfumes y ungüentos (2 R. 9:1).
Y cuántas lágrimas amargas he derramado!Pero desde que Tu andas conmigo mi Señor, tu eres mi conzuelo, me das el alivio para las heridas de mi alma.

Gracias Padre por regalarme a Tu Precioso Hijo, Gracias por cuidarme, por protegerme, te pido mi Señor que sanes todas aquellas heridas con tus manos suaves, y que resplandezcas cada mañana en mi corazón hasta que aún en la noche sienta que es de mañana porque estoy contigo. A Ti sea la Gloria y la Alabanza en el nombre de mi Amado Salvador Jesús.

4 comentarios:

  1. Que hermoso hermana vale, de veras que todo lo que nuestro Senor Hace es completamente perfecto. Que Dios Te Bendiga Y Siga Dandote Alimento Espiritual. Fuente Inagotable Para Todos Es El Senor Jesus.Con Carino Te Mando un Gran Abrazo. Que Jesus Siempre Guie Tus Pasos, A Yeshua Demos Gloria Y En Su Venida Sigamos Gozozas, Amen y Amen.

    ResponderBorrar
  2. El Señor es mi Jahwe pehle, ... mi Dios admirable!!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...