viernes, 7 de octubre de 2011

Testimonio de un EX-TESTIGO DE JEHOVA


"Una palabra cariñosa para los que quieran libertarse de la tiranía de la Torre: Poned ante todo su mente en el Señor y dejad que venga El a ocupar vuestros afectos en vez de consagrarnos a la Sociedad de la Torre del Vigía. Lean mis amados la Biblia santa de Dios en vez de las publicaciones de ellos. No perdáis el tiempo vendiendo esas publicaciones y libros de la Torre. Obrad el bien, y no el mal. Emplead más tiempo en la oración. Reuníos con los cristianos que aman al Señor y huid de los Salones del Reino.
Haced esto y comenzaréis a andar en el Espíritu y no en las sendas necias de la Torre que os llevarán a la perdición. No os sacrifiquéis a la Sociedad de los Testigos, sino ‘presentad vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo y agradable al Señor” (Rom.12). No deis informes a la Sociedad. Estad seguros que el Señor conoce todo lo que hacéis o lo que dejáis de hacer, y eso vale más que tener aprobación de los hombres por Informes que les entregamos a ellos. Cultivareis la mente de Cristo en vez de la mente de la Teocracia que divulgan los jefes de la Torre. Entonces seréis libres y descubriréis que ‘todas las cosas ayudan para bien de los que aman a Dios” (Rom.8:28) sin necesidad de cuotas y obligaciones impuestas por la Torre del Vigía.
¡Qué día feliz será en vuestra vida cuando las cadenas de la esclavitud caigan de vosotros y podáis sentiros otra vez libres, ‘con la libertad gloriosa de los hijos de Dios”
William J. Schnell

1 comentario:

  1. Querida Valeria, que Dios te bendiga. Este testimonio es muestra del poder de Dios para convertir las almas y romper las cadenas de esclavitud. Sólo la Biblia contiene la sana doctrina y es la Palabra de Dios, y Su Palabra es Verdad.
    Hoy en la red se ha invitado a celebrar el día de la Fe, escribiendo algo acerca de este maravilloso don de Dios. ¡Te invito!
    QDTB, recibe mi amor en Cristo.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...