lunes, 17 de octubre de 2011

Espíritu de adivinación

PhotobucketEl negocio familiar que tenemos es una rotisería, lo cual me da una oportunidad para predicar a diversas personas que ingresan a comer, o a buscar comida para algún familiar que están cuidando en el hospital de enfrente.
Ayer me puse a hablar con una señora, católica, de mente "no estructura" así se definió y que creía en Dios pero que no era "fanática" como nosotros los evangélicos. ¿La gente no se preguntará porqué hay esta pasión por el Señor? Claro, como sus ojos están velados no comprenden que los cristianos nos comunicamos con Dios, que hemos sido rescatados por Su Absoluta Gracia y Misericordia. No los juzgo, yo era así antes, no me atraía para nada esa santidad que irradiaba el Pueblo de Dios, me aburría, no tenía la "chispa" del mundo.
Resulta que esta señora me contó algo muy triste que le sucedió cuando era joven, perdió un hijo. Se ve que tenía una especie de atracción hacia Dios pero aún no le conocía ni tampoco le conoce aún, aunque sea amiga de muchos sacerdotes como me dijo. Me contaba que cuando volvía de sufrir esta gran pérdida estaba enojada con Dios hasta que en el camino se encontró con una gitana. Esta mujer le predijo que en un futuro tendría dos hijos y no sé cuantas cosas más. Resulta que la adivina no mintió, sino que todo lo que le dijo fue verdad. Esta señora fue a hablar con un cura amigo y este le dijo que la mamá de Jesús, la virgen María le había hablado por medio de esta gitana. ¡Qué hombre de Dios este cura! ¡Guía ciego de ciegos!Mientras me hablaba, mis ojos se posaban en dos cadenas que tenía colgada del cuello con imágenes de la virgen María bañadas en oro. También me decía que cuando regresó la gitana había desaparecido, ya no estaba, y por eso lo consideró una aparición. Resulta que este encuentro con la gitana adivinadora había impactado tanto en su vida que incluso había dado una nota en un programa del canal local.
Le dije que su encuentro había sido con un demonio y gracias a Dios recordé el pasaje de hechos 16.16-18 en donde hay una adivina poseída por un demonio. ¡Qué importante es leer la biblia, hermanos, para que el Espíritu del Señor nos traiga a la boca todo aquello que nos ha enseñado! Igual ella siguió hablando de lo que ella creía. Le anoté en un papelito este pasaje y le pregunté si ella leía la biblia. Claro que me dijo que si, aunque parece que en tantos años jamás se había preocupado por buscar la verdad. Entonces le di el papelito con ese y otros pasajes y le dije que en su casa lea la biblia. Le pedí al Señor que le de revelación, espero que esta señora sea sincera y se de cuenta con quien había tenido ese encuentro. Si se da cuenta que a quien creyó es al diablo y no ninguna "aparición sobrenatural" de la Santa Madre de Dios, creo que va a postrarse a los pies de Jesucristo porque El es el único intermediario entre Dios y los hombres, no un "santo" o "virgen" o "medium".
Veamos el pasaje:

" 16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora."

La muchacha estaba poseída por un demonio y anunciaba quienes eran Pablo y Silas. ¿El espíritu mentía? No. Como tampoco la gitana con espíritu de adivinación le mintió a esta señora. Pablo lo que hace, con el poder que Jesucristo le dejó a los apóstoles es hechar ese demonio fuera en el nombre de Jesucristo. El pasaje es muy claro que se trata de un demonio(ángel caído).
Este tipo de cosas hace el enemigo para alejar a las personas de la verdad, del verdadero camino y de la vida eterna. Dios probó la fe de esta mujer hace 20 años atrás y ella siguió la voz del que le dijo palabras lindas en vez de llorar esa pérdida en los brazos consoladores de Dios. Hoy después de tanto tiempo Dios le ha hablado por medio de mi boca, a través de Su Palabra y le está dando otra oportunidad para que mire a Jesucristo, que es el único camino que la salvará de las llamas eternas del infierno.
Querido hermanos, o vos que aún no conocés al Señor te dejo este pasaje:

"9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios."Deuteronomio 18

Dios ABOMINA la idolatría, ABOMINA que oigas las voces de los demonios, ABOMINA que consultes a los muertos, ABOMINA que creas lo que dice el horóscopo. El diccionario de la real academia española dice que abominar es: Condenar y maldecir a alguien o algo por considerarlo malo o perjudicial. Si no quieres que Dios te considere maldito y te condene, no vayas a adivinos(que predicen el futuro), ni agoreros(que predicen males o desdichas),sortílegos (que adivinan o pronostican algo por medio de suertes supersticiosas, como sería el caso de consultar el horóscopo), hechiceros (que practican la hechicería), encantadores(Que hace muy viva y grata impresión en el alma o en los sentidos. Un ejemplo en la actualidad sería todas esas prácticas orientales como los mantras, reiki, etc que traen placer a los sentidos), magos (personas que practican la magia.En la religión zoroástrica, se dice del individuo de la clase sacerdotal)o espiritistas (que hablan con los muertos, quiero aclarar que no son los "muertos originales" sino demonios)

Tengan cuidado con consultar a cualquier tipo de personas que practiquen tales cosas porque muchos son charlatanes que buscan ganar dinero fácil pero otros tienen pacto con demonios e incluso son poseídos por ellos. DIOS ABORRECE QUE CREAS EN ESTAS PERSONAS Y/O DEMONIOS, LO CONDENA, LO MALDICE. SI QUIERES OIR LA VERDAD, LEE LA PALABRA DE DIOS, ENTREGA A JESUCRISTO TUS PECADOS Y EL TE LIBERARÁ DE CUALQUIER TIPO DE ESCLAVITUD, INCLUSO SI PRACTICAS ESTE TIPO DE COSAS, EL SEÑOR ESTÁ ESPERANDO QUE TE ENTREGUES A EL PARA LIBERARTE DE LAS ATADURAS DEL DIABLO. LEE LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS, QUE CONTIENE PROFECÍAS CUMPLIDAS Y MUCHAS POR CUMPLIR,QUE ES EL BÁLSAMO PARA UN ALMA TRISTE,QUE HABLA DE LA PERSONA Y DEIDAD DE JESUCRISTO,DE ESTE PRECIOSO SALVADOR QUE VINO A MORIR POR TI EN LA CRUZ POR TU MALDAD, POR TUS REBELIONES, QUE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS AL TERCER DE HABER SIDO SEPULTADO Y QUE ASCENDIO A LOS CIELOS, QUE ESTA VIVO Y HOY TE LLAMA, TE DICE: CON AMOR ETERNO TE HE AMADO. SI OYES HOY SU VOZ, NO ENDUREZCAS TU CORAZÓN, A LA UNICA PERSONA QUE VALE LA PENA OÍR Y ENTREGARLE LA VIDA PORQUE EL LA DIO POR TI.

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

Por Vale

2 comentarios:

  1. Gracias Senor Por Tan Completo Escrito.
    Para Todos Hermana Vale Los Que Hemos Nacido En idolatria y Por La Grandeza, Misericordia De Dios Gracias Al Sacrificio de Su Hijo Nuestro Rey JesuCristo Hemos Sido Por Su Amor Perdonados, Acercados, Limpios Y Salvos, Este Escrito Es De Agradecer. Porque Vivimos En Un Mundo Idolatra Y Falta Total De Saber Al Menos Por Curiosidad Quien Es DIOS. La Oracion Del Justo Tiene Poder Y Cada Dia Mi Oracion No Solo Va Por Mi Familia Sino Por Tantas Personas Enganadas Y Sumergidas En La Adoracion a imagenes y espiritus falsos. Buen Escrito Dado Por Nuestro Ayudador EL Espiritu Santo. Recibe Humildemente Sincero Abrazo Y Sigue Adelante Que Te Apoyo En Oracion. Glorfiquemos A Yeshua Hamashiaj Quien Ama, Liberta Y Dio Su Vida Por Amor A Todos Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  2. Amén y Amén,hermanita linda. Muchas bendiciones en este día en el nombre de nuestro amado Salvador y Adonai Jesucristo !!! =)

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...