domingo, 30 de octubre de 2011

El último viaje de mi carrera junto a mi Señor

Hola queridos hermanos en Cristo, amigos y visitantes. Les cuento que esta semana que pasó me mantuve ausente porque estuve viajando cada día desde mi ciudad, Bahía Blanca, hasta Sierra de la Ventana. Realicé el último viaje de estudio de mi carrera junto a mis compañeros de geología. Acá les dejo algunas fotos del viaje.
Cerro Pan de Azúcar, Srra de la Ventana

Subiendo el Co Pan de Azúcar

Conglomerado La Lola del Co Pan de Azúcar

Con las chicas bajando el Co Pan de Azúcar

Cerro del Corral, Srra de la Ventana

Cerro del Corral almorzando con mis compañeros

Con mi grupo sobre el Cerro del Corral, detrás se aprecia el Co Pan de Azúcar

Cada día me levantaba a las 5 y 30 de la mañana, oraba al Señor para que nos cuidara en el viaje de todo accidente, de fracturas, caídas, de las serpientes (yararás, su veneno es mortal, en una hora y media sino tenés antídoto morís asfixiado), de las arañas, y todo tipo de mal. Gracias al Señor el viaje finalizó muy bien sin ningún agravio. Le agradezco porque también hubo armonía en el grupo. A nivel profesional aprendí a hacer un mapeo geológico, y a nivel espiritual aprendí a amar a las personas con el amor de Dios.
A las 7 de la tarde ya estábamos en Bahía, fue muy agotador, con mis fuerzas no sé si hubiera soportado escalar tanto, todo fue con las fuerzas que me daba mi Señor. Ni les cuento como quedó mi cara de bronceada, y eso que usaba un protector solar factor 65.
No hacía tiempo en la mañana para meditar en la Palabra pero si estaba en permanente comunión con el Señor en todo el día, fue hermoso porque incluso podía ver a mi Señor con mis ojos espirituales, un Gigante en aquel lugar precioso, cuán inmenso es mi Señor Jesucristo. El me sostuvo todos estos días, me acompañó inmensamente con Su Presencia. Además, fui la luz del mundo porque mis compañeros no son cristianos y pude predicarles a seis de ellos, a veces hasta me hacían preguntas de todo tipo, sienten curiosidad de la vida del cristiano y está bueno que conozcan la verdad porque la gente tiene mala información de quienes somos los hijos de Dios. Me encantó compartir con ellos porque en mi caso me costaba mucho estar en compañía de personas del mundo, pero pude sentirme a gusto sin mezclarme con ellos, sino permaneciendo en mi Señor. El otro día mi hermano Luis Rodas me decía que nosotros tendemos a los extremos: o nos alejamos del mundo por completo o nos mezclamos de tal manera que el mundo no reconoce que somos hijos de Dios. Me recordó a cuando Jesús compartía comidas con las personas de este mundo y algo es cierto, el Señor los amó, disfrutó de la compañía de estas personas, les dió de Su Luz, de Su Salvación, y nunca dejó de ser Jesús, nunca dejó de ser Dios. Así es como debemos movernos en el mundo, entre quienes no le conocen a El, amarlos sin juzgarlos sabiendo que viven en tinieblas, predicándoles la verdad con mansedumbre, y nunca dejar de comportarnos como hijos de Dios.


Le agradezco a mi Padre Celestial porque me ha guardado en Sus Manos, me ha enseñado a amar, me ha hecho crecer un poquito más en Su Gracia, me ha permitido compartir mi vida cristiana, gracias Padre mío y Señor mío por todas las bendiciones que me das cada día. Gracias Padre porque muy pronto me recibo,  porque te glorificas en mi vida cada día, gracias porque siendo débil me haces fuerte en Cristo, gracias Señor mío porque me miras cada día con misericordia, gracias porque eres Bueno y prometes culminar esta obra que haz empezado en mi. Te amo Padre mío y Señor mío, gracias por tu Amor Incomprensible, Eterno y Perfecto.


Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


Vale

6 comentarios:

  1. Vale Hermanita De Mi Alma, Me Emocione Mucho Al Leer Lo Que Dios Puso En Tu Corazon Y Las Vivencias Que El Senor Te Permitio Disfrutar Y Sobre Todo Que Tu Viaje Tubo Mucho Amor Y Ese Gran Amor Lo Distes A Tus Companeros Predicandoles A Cristo Jesus. Te Digo Que Te He Extranado Mucho, Es Lindo Ver Que Estas De Vuelta Y Con Mas Amor, Fe Y Confianza En El Senor. Te Quiero Mucho Hijita De Dios. Recibe En Humildad Un Gran Abrazote. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Por Tanto Amor Para Con nosotras Y Que Decir De Su Fiel Cuidado. Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  2. Yo también extrañaba compartir el blog con hermanitas lindas como vos. La verdad que el Señor me ha enseñado mucho de Su Amor hacia el prójimo, de no ser religioso en ningún aspecto y no juzgar. Bendiciones y un abrazo gigante en el Señor querida Telaviv, tu amistad me hace muy bien =)

    ResponderBorrar
  3. Vale.. que lugar
    precioso...paisajes con una belleza extraordinaria, me alegro que lo hayas pasado tan lindo.Te deseo lo mejor mi querida amiga, besotes y que tengas una feliz semana.

    ResponderBorrar
  4. hola Cathy!si es lindo y está cerquita, es en la provincia de Buenos Aires. Nosotros estuvimos estudiando pero la comarca es re linda para ir de vacaciones, hay unas cabañas preciosas y mucho silencio y naturaleza. Que el Señor te bendiga querida amiga, me alegra que me visites, besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Vale, qué hermosas fotos, me recordé cuando estuve en ese lugar y me encantaría regresar porque es maravilloso estar ahí, es re lindo. Me encantó todo lo que nos compartís, desde tu relación con Dios, tus experiencias como estudiante y como compañera, sin duda en este viaje creciste aún más en el Señor. Te quiero mucho, te llevo en mi corazón y oraciones. Besos: Tere.

    ResponderBorrar
  6. yo también hermana te tengo presente y te quiero mucho, gracias por tus sabios consejos, un abrazo fuerte en el Señor, bendiciones!!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...