lunes, 31 de octubre de 2011

El pecado que condena

Photobucket




" 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Juan 3

El pecado de incredulidad otorga la condenación eterna, que es la separación eterna entre el hombre y Dios en un lago donde la llama nunca se apaga y el gusano de quienes vayan allí jamás morirá. No existe otro pecado que condene.
¿En qué consiste este pecado? En no creer en el nombre del ÚNICO Hijo de Dios(Jn 3.18b). Ese nombre es JESUCRISTO. Es el único nombre bajo el cielo que nos trae la salvación y vida eterna.(Hechos 4.12), no hay otro nombre más que este en quien debemos poner nuestra fe. Así le agradó al Padre.
La Fe es estar completamente seguros y convencidos que tenemos vida eterna en El, estando en Cristo Jesús.
Pero este creer abarca mucho más. Jesús dijo:

"...porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis." Juan 8


YO SOY significa el SER ETERNO. Así se describió a sí mismo Dios al pueblo judío en el Antiguo Testamento(Exodo 3.14). JEHOVÁ también tiene el mismo significado que YO SOY, significa SER
YO SOY es en un presente contínuo, sin tiempo, Dios demuestra que es autoexistente y muestra Su Eternidad.
Entonces JESUCRISTO quiere decir que aquel que no cree que El es EL GRAN YO SOY, viniendo a Salvar a los hombres, morirá en sus propios pecados, degustará de la condenación eterna porque no ha creído en el unigénito nombre del Hijo de Dios. 


"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY Y POR LOS SIGLOS" Hebreos 13.8
Jesucristo es el gran YO SOY, es el Ser Eterno, ayer, hoy y siempre será EL MISMO. "YO SOY EL QUE SOY" (Ex. 3.14)Por eso de nada sirve creer en que Jesucristo nos acercará al Padre si lo vemos como un simple mortal, o como un gran revolucionario y maestro o como una criatura creada como cualquier otra. Debemos creer correctamente en QUIEN ES JESUCRISTO para recibir Su Salvación, para ser llamados hijos de Dios, para llamar Padre a nuestro Creador.



"34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres." Juan 8


Solamente hay un camino a Dios, a la vida eterna en el Cielo, a una vida terrenal bendecida en el ahora, y es   invocando a Jesucristo como Señor y Salvador, es doblegando nuestras rodillas ante El y entregar nuestra vida a El, nuestra carga, nuestros pecados con un corazón arrepentido para que nos limpie de todo pecado y nos libere de la muerte eterna. El ocupó el lugar de muerte que te correspondían a ti por ser perverso, malo, orgulloso, egoísta, falso, egocéntrico, soberbio, borracho, prostituta, homosexual, rencoroso, idólatra, etc. Solo Dios podía ocupar ese lugar y recibir el castigo que te merecías. Por eso si al leer esto sientes que te cuesta tragar saliva, que tu corazón está siendo penetrado por una espada invisible porque tus maldades quedan al descubierto, te invito a que creas que Jesucristo murió en la cruz, fue sepultado, resucitado de entre los muertos y ascendió a los cielos. El vendrá de vuelta en busca de quienes creyeron en El y siguieron Su Voluntad. Si crees serás sellado con el Espíritu Santo, el cual es el Espíritu de Cristo, y tendrás vida eterna. El Espíritu Santo te guiará a toda verdad, porque Jesucristo es la Verdad y la Vida, podrás llamar Padre a Dios porque Su Espíritu Vive ahora en ti. Jamás volverás a sentirte solo porque El te acompañará por siempre, El te guardará de todo mal, El hará que incluso la noche se parezca al mediodía porque Su Luz te alumbrará, El tiene más de 3000 promesas en la Biblia, Su Palabra, que cumplirá porque El no es hombre para mentir, El es Dios y no resiste al pedido de Sus Hijos que obedientes a El se entregan cada día a vivir una vida completa con la PLENITUD QUE SOLO JESUCRISTO DA. Espero en este día recibas el precioso obsequio que Dios le hizo al hombre: Jesucristo.


Que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)


Por Vale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...