jueves, 13 de octubre de 2011

Se buscan voluntarios para evangelizar y asesorar por mail


Publico este llamado para todos aquellos que anhelen ayudar y tengan el don de palabra de sabiduría, evangelizar y mucho amor por el prójimo. Realmente me gustó mucho esta propuesta de obrero fiel. Espero sean muchos hermanos que reciban este llamado. Así que hermanos, a orar al Señor por esta gran oportunidad de servirle desde nuestras casas!!

Muchas bendiciones, que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

Vale

4 comentarios:

  1. Hola hna Valeria, creo que es un hermoso llamado y claro que me encantaría participar. QDTB, recibe un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  2. Querido Bruno, la única manera de entrar al Reino de los Cielos, no es por obras sino recibiendo a Jesucristo como Señor y Salvador, esta es la manera de recibir el Gran Regalo Amoroso que Dios le dejó al hombre: Su Hijo Amado para que por medio de El tengamos perdón de pecados, para que arrepintiéndonos de nuestros pecados recibamos la Paz de Dios.
    Pide perdón al Salvador, pide que te salve y recibirás la vida eterna. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. Vale Hermanita De Veras Que Este LLamado A Impactado Mi Vida Gracias Doy A Dios Por Su Innefable Amor. Orare A Nuestro Adonai Y Si Es Su Voluntad Me Unire A Esta Gran Campana De Evangelizar A Toda Alma Con La Palabra De Verdad. Que Todos Sean Salvos Es El Deceo De Mi Corazon QUE CRISTO NUESTRO SENOR Y SALVADOR, Alcance a todos es mi anhelo. Que Dios Te Bendiga Vale Y Jesus Guie Tus Pasos Cada Dia, Saludos A Tu Familia,Abrazos.Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Eternamente , Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  4. Muchas bendiciones hermanita, que el Señor te guíe a Su Perfecta Voluntad. Un cálido abrazo en el Señor. A Jesucristo sea la honra, la gloria y el poder.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...