sábado, 17 de septiembre de 2011

Sembrando la Palabra del Señor

*Post Dedicado a mi hermanita Telaviv *


Hola queridos hermanos/as y lectores/as, hoy fui a la "horita feliz" del anexo de mi iglesia. Debuté como "Seño"(así me dicen los chicos, que dulces!) ayudando a mi hermana a dar la clase. Enseñé a que memoricen este versículo: "Porque nosotros somos colaboradores de Dios" 1Corintios 3.9a, hoy la clase se trataba de ayudar en la iglesia y afuera de ella, aprendieron que todo lo que hagamos sea para servirle a Dios y no a los hombres. El otro día leí algo que me gustó donde decía:
*Cristo, primero
*Otros, segundo
*Yo, tercero


Ese "yo" es al que cuesta tanto dejar antes de conocer al Señor, cuesta entregarse a El y que sea Jesucristo quien se siente en el trono de nuestro corazón, cuesta echar el ego afuera, ese "amor propio" de toda necesidad "física y emocional". Incluso como cristianos, es de este "yo" que tenemos que desligarnos por completo para que, una vez que ha venido a vivir en nosotros el Señor Jesucristo, empiece a crecer en nuestro interior; que sea más El y menos yo. Como dijo Juan:"Es necesario que él crezca, pero que yo mengue"(Juan 3.30)


Al principio me puse un poco nerviosa, porque siempre me costó hablar en público, soy más "personalizada", de acercarme a las personas una por una. Pero enseguida sentí al Espíritu Santo que me envolvió y se apoderó de mis palabras. ¡Qué hermoso es sentir tu Presencia Señor mío! Les veía los ojitos a los nenes que les brillaban con una tierna sonrisa...¡qué gozo y bendición Señor poder servirte, tener la oportunidad de sembrar estas semillitas en el corazón de estas criaturas.!




Ya más tarde cuando regresaba a casa, iba camino a la parada de colectivo y en una esquina me detuve a entregarle un tratado evangélico a una señora de unos 60 años que regaba el cesped de la vereda. Lo tomó en su mano y cuando la invité a la iglesia, la cual el queda a unas 2 cuadras me dijo: "Gracias, pero soy católica". No se trata de religión le dije a la señora y le pregunté si tenía al Señor Jesucristo en su vida. Me miró con cara de nada y me dijo algo terrible: "Se hacen evangélicos cuando hacen macanas grandes". No recuerdo demasiado las cosas que digo cuando predico porque el Espíritu Santo es quien va trayendo a mi boca todo lo que El me ha enseñado, pero sé que le dije que el Cielo no se ganaba con obras buenas que iban sumando puntos sino por la fe en Jesucristo. Le expliqué que tenía que entregar sus pecados a Cristo y me dijo que eso lo había "hecho" cuando hizo la confirmación. O sea que hace unos 50 años atrás hizo una confesión y después siguió su vida tranquila regando la vereda de su casa cada mañana creyendo que cuando muera irá al Cielo. Enseguida salió de mi boca: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mi" mientras le recitaba este versículo ya hacía unos pocos minutos la señora miraba al suelo pero con el oído atento.
Esto es lo ALARMANTE de las falsas religiones como es el caso de la Gran Ramera(apocalipsis 17): la iglesia católica apostólica romana (¡cuántos títulos! ¡y qué pocos méritos!)
¡Qué manera de blasfemar el Santo Nombre de Dios estos falsos maestros que viven bajo un techo de oro mientras a sus miembros ni siquiera los alimentan predicándoles el evangelio de salvación sino que inventan falsas doctrinas como el purgatorio, adorar imágenes y estatuas, el rezar el rosario y a las vírgenes y "santos beatificados y canonizados", comerse a Jesús, decir que el Papa y curas son intermediarios,etc etc etc!
Cuánto daño, cuántas personas con corazones endurecidos a Dios por culpa de las abominaciones de esta falsa religión que dice creer en la biblia pero no la obedecen.
¡Qué tristeza que esta pobre señora, de duro corazón, se crea tan "justa", cuando Jesucristo vino a salvar a pecadores y no a justos! Pero Dios tiene un justo juicio para todos aquellos que hayan participado de estas blasfemias, sabiendo bien lo que hacían al engañar a las personas.


Si no conoces al Señor Jesucristo, incluso si eres católico te digo que no te aferres a una RELIGIÓN, sino mirá en tu corazón, pedile perdón a Jesucristo por tus pecados y cree en su muerte, resurrección y ascensión, cree que es el Hijo de Dios que el Padre envió en sacrificio para que ocupe tu lugar. Te digo que el Purgatorio NO EXISTE, si existiera para qué Dios se hubiera molestado a enviar a Jesús a morir por nuestros pecados! Dios es justo y por eso todos los que mueran sin haber recibido el perdón de pecados del Salvador, sin haber sido sellados por el Espíritu Santo, les espera el INFIERNO(Mateo 25.41), el fuego eterno que también está preparado para el diablo y sus demonios. Si eres sacerdote(cura) y sabes ésta verdad de la que hablan las Escrituras, te digo que eres un falso maestro, que hay prisiones especiales preparadas para ti. Te aconsejo que te postres a los pies de Jesucristo, ante ese trono de gracia y que pidas por misericordia, arrepiéntete de la falsa doctrina que enseñas, pide perdón, El es fiel y justo y no puede rechazar un corazón que se humilla y arrepiente de su maldad. Salvate del castigo eterno, cree en el evangelio de Jesucristo y empieza a predicar la verdad, cueste lo que te cueste. El Señor te hará nueva criatura y te suplirá con toda necesidad, El estará protegiéndote de todo mal si tu corazón está con El.

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


Por Vale

2 comentarios:

  1. Te felicito seño!!!!Besotes Vale, te deseo lo mejor amiga y que seas muy feliz siempre!!!.

    ResponderBorrar
  2. hola querida amiga Cathy!!qué alegría que visites mi humilde "casita", qué alegría!
    La felicidad no es un estado sino tiene un nombre y es Jesucristo!!haber cuando me das el alegrón y me contás que te entregaste a Cristo!!! =)
    Te quiero!
    Tu casita tiene problemas para recibir comentarios :S

    Bendiciones!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...