martes, 6 de septiembre de 2011

Queridos hermanos bloggeros =)

Photobucket

Queridos hermanos en Cristo, doy gracias al Señor por sus vidas y su amistad. Gracias Padre porque nos hiciste hijos tuyos sin merecerlo, porque tu sacrificio, Señor, fue Perfecto, porque nos rociaste con tu sangre preciosa y nos vestiste con ropas nuevas, blancas y radiantes. Gracias Papá por todas las bendiciones que nos das día a día, porque nos suples toda necesidad física y espiritual, gracias Padre Santo por tanta bondad. Bendito seas Tú, Tu Hijo y Tu Santo Espíritu en el nombre de nuestro Amado Salvador y Dios Jesucristo. A El sea la Gloria, la Honra y el Poder por los siglos de los siglos. Amén.

"Porque el amor de Cristo nos constriñe pensando esto; que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para si, sino para aquel que murió y resucitó por ellos"
2Corintios 5.14-15

Vale

HTML:

5 comentarios:

  1. Hermana Vale Gracias Por Tan Linda Oracion Da Por Hecho Que Nuestro Padre, Senor Jesucristo La Escucha Porque Con Corazon Humilde Ha Brotado En Ti Esta Linda Dedicacion. Es Necesario Que Cepas Que Significa Tu Hermandad Mucho Para Mi Y Dios Es Testigo Que Oro Por Ti Y Tu Familia Y Tantos Hermanos Que A Traves Del Blog He Conocido Alrededor Del Mundo, Ya Sabes Que Puedes Contar Conmigo En Todo Momento Y Que Este Amor Significa Para Mi Mucho. Recibe En Completa Gratitud, Sinceridad Y Desde Lo Profundo De Mi Corazon Gran Abrazo Hermanita Vale, Se Que Dios Te Cuida Y Guia. Gloria Demos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Porque En La Eternidad Tenemos Seguridad En Cristo Jesus Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  2. Vale yo agradezco a Dios, el tenerte entre mis amigos...te quiero muchisimo!!!!Todavia no puedo poner tu regalo en mi blog...buaaaaaaaaaaa no se como hacerlo y mi hija no me ayuda, seguire intentando.....besotes y un rico abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos los quiero mucho!Oremos por Cathy para que se nos una pronto!! =)
    Querida Cathy tu amistad me hace muy feliz también!

    ResponderEliminar
  4. Vale Hermana Que Dios Te Bendiga Siempre Y Jesus Guie Tus Pasos.
    Hermana He Tratado De Agregarme A Tu Nerworked y me dice Que El Blog No Existe. Bueno Me Agregare A Tu Facebook Ok , Recibe Un Abrazote Grande Grande. Gloria Demos A Yeshua Hamashiaj, El Libertador De Nuestras Vida Gracias A Su Misericordia Que Jamas Acaba, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  5. Querida Vale, Dios te bendiga, te guarde y te siga usando, gracias por tu dedicación, mención y amor por cada uno de nosotros. Qué Dios recompense en tu vida todo lo que sembrás en el corazón de los demás. Gracias por tu amistad y seguí adelante con este maravilloso Dios que edifica, bendice y nos permite conocer quien es el dueño de tu vida, su nombre es Jesús.
    Qué el Esp. Sto. te siga ungiendo para su obra. Besos y cariños: Tere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...