jueves, 1 de septiembre de 2011

TESTIGOS DE JEHOVA por Paul Washer


¡Exelente siervo del Señor! Es cierto lo que Paul Washer dice.

Padre Amado ten misericordia por las personas que están atrapadas en esta secta religiosa que se hace llamar Testigos de Jehová,ten misericordia de ellos y líbralos Señor mío,ablanda sus corazones para que puedan verte a ti Señor mío,convéncelos de pecado,justicia y juicio,salvalos Señor mío, en el nombre de Jesucristo. Amén.

1 comentario:

  1. Hola Bruno,estás hablando sabiamente sobre cuales son los 2 mandamientos más importantes de LA LEY, y te voy a responder como Jesús lo hizo a un escriba en Marcos 12.28-34: "No estás lejos del Reino de Dios"...seguí buscando Bruno,arrodillate a los pies de Cristo por misericordia y vas a ENTRAR al Reino de Dios.

    Querido Bruno, como dice el hermano Paul Washer, uds no tienen a Dios, ni si quiera se trata de hablar sobre "Amor",cuando empieces a predicar a cristo crucificado y resucitado y ascendido a cada alma sedienta y necesitada de Dios a la que le golpeás la puerta,solo recién ahí vas a estar rindiendo servicio a Dios. Cuando te arrodilles por misericordia ante el trono de la gracia de Dios es que vas a recibir Su Perdón y la Vida Eterna, cuando more el Espíritu Santo en vos es que vas a dejar de hablar y callarás en la Presencia de Jehová(Sofonías 1.7)
    La gracia de Dios es un regalo inmerecido de Dios, no hay nada que podamos hacer religiosamente ni siquiera intentar "amar a Dio" para que nos salve, nada que hagamos hace que El nos salve, El nos salva por Misericordia. Luego de recibirle creyendo en Su Evangelio y siendo sellados por Espiritu Santo es que REALMENTE tenemos la capacidad de amar a Dios por lo que El ha hecho en nosotros y solo ahí podemos amar al resto,no por nosotros mismos sino por el amor que El derrama en nosotros a través del Espíritu Santo. Acordate de esto: Nosotros le amamos a El porque El nos amó primero.
    Uds los testigos de Jehová viven bajo la ley y no bajo la gracia, y bajo la ley serán juzgados,no bajo la gracia (que es la ley de Cristo). Y la ley lleva a la condenación porque solo hay un camino y es Jesucristo, es entregarse al Hijo.

    Que el Señor te bendiga,guarde y guíe querido Bruno =)

    pd:Te tengo cariño y respeto pero realmente no me interesa ninguna enseñanza o artículo de la organización testigos de Jehová porque ellos aborrecen a Jesucristo y eso hace que Dios los aborrezca.
    No comenté tu artículo sobre el adulterio porque está bien, el Señor nos llama a santidad y si, nosotros los cristianos también andamos en santidad y tengo hermanas y hermanos que no saben lo que es ir a un lugar nocturno,ni saben lo que es tomar alcohol y mucho menos de sexo,incluso llegan al matrimonio virgen. Ese no es mi caso porque conocí al Señor ya de grande pero me perdonó todas aquellas cosas horribles en las que andeve y he ahí Su Gracias, Su Misericordia. Un cristiano puede caer en tentación pero SIEMPRE el Señor lo levanta y lo perdona, eso es Gracia y eso nos lleva a Glorificarlo y darnos cuenta que solo El es Perfecto(esto no es excusa para pecar,obvio) También reconocemos la voz de nuestro Dios y El no condena, el gran acusador es el Diablo, quien nos trae culpa que no tiene nada que ver con el arrepentirse por haber actuado mal. Si no tenés la gracia de Dios solo tenés religión, porque no hay justo ni aún uno, y el hombre puede llegar a controlar sus impulsos externos pero el SEñor conoce la profundidad de los corazones. Por eso es importante el poder del Espíritu de Dios en nosotros,cuando El viene a morar en nosotros ya no tenemos que hacer todo con nuestras propias fuerzas (como por ej.no pecar),sino que esas fuerzas te da el Señor y el camino se hace liviano porque el SEñor anda con nosotros,en nosotros y nosotros en El.
    Bendiciones!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...