jueves, 26 de mayo de 2011

El amor a Jesús



"Hermanos y hermanas, a menudo hay una gran deficiencia en nuestro
amor a Jesús. No creemos en la realidad de la persona de Cristo. Pensamos
en Cristo, y luego amamos el concepto que nos hemos formado de
Él. Pero, oh, cuán pocos cristianos ven a su Señor como una persona real
como nosotros mismos—hombre verdadero: un hombre que sufrió, un
hombre que murió, carne y sangre sustanciales-, Dios verdadero tan real
como si no fuese invisible, y tan verdaderamente existente como si pudiésemos
comprenderlo en nuestras mentes. Quisiéramos que el Cristo
real fuera predicado más plenamente, y fuera amado más plenamente
por la iglesia. Fallamos en nuestro amor, porque Cristo no es real para
nosotros como lo fue para la Iglesia primitiva. La Iglesia primitiva no predicaba
mucha doctrina. Ellos predicaban a Cristo. Poco hablaban de las
verdades relativas a Cristo; predicaban al propio Cristo, Sus manos, Sus
pies, Su costado, Sus ojos, Su cabeza, Su corona de espinas, la esponja,
el vinagre, los clavos. Oh, anhelamos al Cristo de María Magdalena, más bien que al Cristo del teólogo analítico; denme el cuerpo herido de la divinidad,
en vez del más sano sistema de teología. Permítanme explicarles
lo que quiero decir."


Padre Amado enséñame a amar más a mi Salvador, haz que cada día se haga más y más real Su presencia en mi vida, Su persona, Dame una mayor convicción de pecado Padre, para que pueda darme cuenta que lejos estoy de Tu Santidad, mi Señor. Gracias porque cada día me apartas de pecado, me hablas, me enseñas, haces que mi alma anhele más de ti. Te pido por aquellos que lean este sermón, Señor, que tu Santo Espíritu los ilumine y les muestre la belleza de Tu persona, en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

1 comentario:

  1. Hola Hermana, Libres En Cristo Somos, Gracias A El. Que Dios Bendiga Cada Palabra Que Te Permite Escribir. Gloria Seguire Dando A Dios Por Su Majestad Y Por Hacercarme Cada Dia A Hermanos Que Prediquen Con Verdad. Cristo Quiere Una Iglecia Cuvierta De Su Amor, Un Cristiano Que Anore Conocerle, Un Hermano Que Muestre Ante Cualquiera Que El Testimonio De Cristo Es Mas Importante Que Lo Que Piensen Los Hombres.
    Bendecida Eres Porque Hablas Con Denuedo, Gracias A Dios. Me Uno Orando Por Todos Y Dando Gloria Honra Y Poder A Ese Santo Jashua Que Su Vida Dio Por Todos. Amen Y Amen.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...