martes, 17 de mayo de 2011

Cristo es todo lo que necesitamos

"El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo."

Mateo 13:44


El apóstol Pablo tuvo una vida compleja antes de ser cristiano (Fil. 3:4-6). Él trató de cumplir todas las leyes y tradiciones del judaísmo. Trató de hacer varias obras que esperaba se le acreditaran a su cuenta. Pero en todas sus búsquedas, buscaba algo que no podía encontrar. Entonces un día, en el camino hacia Damasco, fue confrontado por el Cristo vivo y comprendió que Él era todo lo que Pablo había estado buscando.
Pablo describe el cambio que hizo: “Cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo” (Fil. 3:7-8). Cuando Pablo conoció a Cristo, comprendió que todo lo que estaba en su balance como activo era en realidad pasivo. Halló que Cristo era todo lo que necesitaba.


tomado de www.gracia.org


____________________________________________



¿Está Cristo en tu vida? El es lo único por lo que vale la pena vivir, solo El da gozo genuino al alma y al espíritu. Clama a El que venga a vivir a tu vida, que venga a salvarte, que venga a vivir en tu interior el Espíritu Santo. Clama por perdón. El es fiel para salvar a aquellos que se humillan arrepentidos por sus pecados. Sin Arrepentimiento no hay salvación. La fe sola no alcanza. Arrepentimiento y fe van tomadas de la mano. Pidele de Su gracia para que te salve. Que el Señor te bendiga y forme parte de tu vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...