martes, 11 de enero de 2011

El arca de Remizov


«Inspirado» en el calentamiento global y en el consiguiente aumento del nivel del mar, el arquitecto ruso Alexander Remizov ha realizado un proyecto de hotel totalmente sostenible.
Se llama «Ark» y ha sido ideado en colaboración con una empresa de ingeniería alemana y el científico moscovita Lev Britvin. Para su construcción se necesitarán madera, acero y plástico Etileno-TetraFluorEtileno.
La estructura ha sido diseñada con el objetivo de ser completamente autosuficiente gracias a un sistema de generadores de energía eólica y solar.
Este hotel flotante mediría cerca de 14.000 metros cuadrados y estaría pensado para albergar a 10.000 personas.
«Podría ser construido en sólo 3 o 4 meses y en cualquier parte del mundo» ha declarado Remizov, quien abrió su primer estudio en 1991.
tomado de www.abc.es
__________________________
Luego del diluvio que terminó con casi toda la humanidad, exepto con Noé y sus familiares quienes eran aceptos ante Dios por su obediencia, nuestro Padre prometió nunca más exterminar a los seres vivos de esa manera, con agua.
"Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. 15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. 16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra." Génesis 9.12-17
El arco iris, con sus bellos colores, cada vez que aparece en el cielo nos recuerda la promesa que Dios nos hizo.
Dios prometió que no será con agua pero sí con fuego desde los cielos y nada ni nadie escapará a Su ira.
"5Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos." 2Pedro 3.5-7
El invento de éste arquitecto es ingenioso quizás para lugares que sufren seguidos ataques del mar como por ejemplo en Oceanía o en Japón, pero no puede salvar a la humanidad.El único arca seguro es la Salvación por medio de Jesucristo, del creer en El; porque El es el UNICO capaz de hacernos aceptos ante Dios, el Padre. Por medio de Su perdón, nuestra vida queda escondida en Cristo y pasamos a tener comunión con Dios, porque la ira por nuestros pecados fue desatada sobre Jesús en la cruz del Calvario. Pero aquellos que no se arrepientan de sus pecados, no pidan perdón al Señor y no crean en que Jesús murió y resucitó; sufrirán la ira de Dios sobre ellos aquí en la tierra o si mueren la condenación eterna, que ésto es el infierno.
Jesús es el arca, AFÉRRATE A ÉL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...