sábado, 18 de julio de 2020

Sordos de Bangladesh


Rom 12: 4-5, NTV
Así como nuestros cuerpos tienen muchas partes y cada parte tiene una función especial, también lo es con el cuerpo de Cristo. Somos muchas partes de un cuerpo, y todos nos pertenecemos.

Oremos para que cuando las personas sordas en Bangladesh encuentren al Salvador, sepan que tienen una función especial en su cuerpo.

El escritor de esta entrada de oración es sordo pero no sordo. ¿Sabe usted la diferencia? ¡He experimentado la diferencia! Sordo significa que naciste sin la capacidad de escuchar. El otro, sordo, significa que pierde la capacidad de escuchar más adelante en la vida. Estoy en la última categoría, por lo que he podido llevar una vida bastante normal. Pero nacer sin la capacidad de escuchar al nacer significa que enfrenta numerosos desafíos, aunque su discapacidad no es obvia. La gente rara vez entiende.
En Bangladesh, los sordos son estigmatizados. Cuarenta por ciento están sin trabajo, incluso entre los educados. Los sordos y los sordos constituyen el tres por ciento de la población de Bangladesh, más de siete millones.
Sin embargo, tienen esperanza a través de un grupo de defensa con sede en Bangladesh. El gobierno está tomando medidas para integrarlos en la sociedad. Hay una escuela para sordos, pero todavía tienen necesidades insatisfechas, especialmente espirituales, y por eso oramos.

 

Oremos para que obtengan Biblias y ministerios para servirlos y que se desarrollen las iglesias sordas / sordas. Oremos por escuchar a las iglesias para desarrollar ministerios sordos / sordos o estudios bíblicos. Oremos por estas personas para que tengan un apetito espiritual que sea satisfecho por Jesucristo. Oremos para que el Señor sane a algunos sordos, llevando a los musulmanes al verdadero salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...