lunes, 31 de diciembre de 2012


Consejos cristianos para tener en cuenta este próximo año:
✿ Estén gozosos siempre!
✿ Estén en comunión continua con el Señor...( oren en todo tiempo!)
✿ Sean agradecidos en TODO, sea bueno o malo, porque es la Voluntad de Dios para quienes estamos en Cristo Jesús. Los que amamos al Señor, todas las cosas nos ayudan a bien.
✿ No apaguen al Espíritu Santo. No lo entristezcan, examinen cada día su corazón, dejen que Dios los purifique en profundidad para que tengan una vida espiritual sana, libre de cualquier raíz de amargura o rencor.
✿ No menosprecien las profecías. Reciban la Palabra de Dios con Amor. A veces el Señor nos habla a través de personas a las cuales en nuestra mente limitada creemos inferiores. Miren a su prójimo como superior a uds. mismos.
✿ Examinen TODO y retengan lo que sea bueno. Hermanos, no caigamos en juzgar lo que quizás sea una obra que es echa por el Espíritu de Dios, no juzguemos solo porque no se está haciendo algo conforme a nuestra mente carnal. Entre aquello que no sigue el lineamiento de la Palabra de Dios, no lo retengan, no lo practiquen, solo guarden en sus corazones lo que sea bueno para edificación.
✿ Absténganse de toda especie de mal. Si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios y hacemos lo que es agradable a El. Agrademos al Señor en todo. Cada uno en su conciencia sabe que está bien y que está mal.

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
Con amor, Vale

★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
★⋰ Feliz Año Nuevo ⋱★
★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

2 comentarios:

  1. Hermanos este blog está precioso, en contenido y en espíritu. Les felicito.
    Les invito a intercambiar unas visitas a mi espacio elespejocristiano.blogspot.com

    Dios les bendiga y les espero por allí.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...