sábado, 8 de diciembre de 2012

La revelación contínua de Dios a tu vida


Cuando Jesús se revela por vez primera a un hijo de Dios (Mateo 11.27), en nuestro corazón es sembrada la fe, pequeña, cual semilla de mostaza. En ese instante comienza nuestra vida espiritual, empieza nuestro conocimiento de Dios, y una comunión íntima con el Hijo y el Padre, a través del Espíritu Santo. La primer faceta de Dios que está ante nosotros es como nuestro Salvador, es su primer manifestación. A medida que esa semilla de la fe es regada por el Señor, empieza a dar brotes verdes, a crecer. Por lo cual esa relación también va aumentando, y Dios se va revelando en la vida de Sus hijos de distintas maneras porque Su Gracia y Sabiduría son multiformes (Efesios 3.10, 1Pedro 4.10). Se revela como Cordero, como Padre, Señor (Adonai), como el Dios que provee (Jehová- Jiréh), el Dios Altísimo (El-Elyón), Dios Creador (El-ohim), Dios Eterno (El-Olam), Dios que todo lo ve (El-Roi), Dios Todopoderoso (El-Shaddai), Dios Sanador (Jehová-Rafa), Señor de los Ejércitos (Jehová- Sabaot), Pastor (Jehová-Roi), Dios de Amor, el DIOS DE GLORIA y mucho más. Dios es tan Grande hermanos y nuestro conocimiento de El es tan pequeño. En la biblia se iba revelando a distintas personas, según las circunstancias; y hoy lo sigue haciendo. Algunos prefieren conocer solo una cara (o atributo) de Dios, por miedo a perder esa revelación que han tenido y otros ya creen que lo saben todo de El, y olvidan que "..en el perfecto amor no hay temor" y que "..el conocimiento envanece pero el amor edifica" . Dios se revela a nuestra vida por medio de nuestro espíritu porque "...el que se ha unido al Señor, un espíritu es con él" y si le abrimos el corazón, El se manifiesta en Sus hijos que aborrecen las obras de la carne. Pidamos que aumente nuestra fe, que ensanche nuestro corazón, que seamos más llenos de El, de Su Amor, de Su Conocimiento (Efesios 3.14-21). ¿Cómo se ha revelado el Señor hoy a tu vida?
Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale



1 comentario:

  1. Dice un refrán popular que cualquier tiempo pasado fue mejor que el actual, y ese dicho se acrecienta mucho más ahora que llega la Navidad, una fecha tan entrañable, y en muchísimos casos tan triste a la vez, al recordar a seres queridos que ya no están con nosotros o quizás nosotros estemos lejos de ellos.
    Bueno, mis queridos amig@s, he tenido a bien pasar por vuestro blog haciendo un recorrido tipo maratón y así aprovechar para felicitaros por las próximas fiestas, sea ésta la oportunidad para desearos una "Feliz Navidad" y un cúmulo de paz, amor, dicha, salud y prosperidad en el nuevo año,
    De todo corazón.
    FELIZ NAVIDAD,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...