sábado, 15 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!!!


Gracias Padre por todo lo que me has enseñado
Gracias porque siempre estuviste dispuesto a perdonarme
Gracias por hacerme morir y llenarme de tu Amor Agape. Gracias porque cuando tu Espíritu Santo me toca, caigo rendida a tus pies.
Gracias por mostrarme el resplandor de tu rostro en tu hijo Jesús, por eso sé que eres Luz, porque mi espíritu te vio, vi un trozito de tu Gloria
Gracias por darme sabiduria e inteligencia en aquellas áreas que para mi eran imposibles, pero contigo todo es posible

Gracias por la salud de cada día derramada en mi familia y en mi
Gracias por el trabajo, el alimento, el techo y la ropa
y por sobre todo gracias porque siempre me guardas bajo la sombra de tus alas...Te amo Señor mío y Padre mío, enseñame a contar los días de tal manera que traigan a mi corazón sabiduría..
HERMANOS EN CRISTO Y AMIGOS que pasen una navidad preciosa, amen a sus familias, busquen a Jesús si aún no lo tienen, dejen toda tristeza a El porque Dios se encarga de enjugar toda lágrima dando consuelo por aquellos seres queridos que ya no están, agradezcan al Señor porque ellos fueron un regalo divino el tiempo que estuvieron...
 que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
tengan unas bellas fiestas con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...