sábado, 17 de noviembre de 2012

Padecer como cristiano prueba nuestra fe


Job había padecido como cristiano(16.14,17), se había convertido en ese varón de dolores, experimentado en quebranto (Isaías 53.3). Job había sembrado con lágrimas pero luego con regocijo segó (42.10-17).
 El Señor nos dijo que en el mundo tendríamos aflicción, al igual que Job, y al igual que El, pero también nos dijo que confiemos en El porque El ha vencido al mundo (Juan 16.33). En el Salmo 57 dice el salmista que en la sombra de las alas de Dios se amparará hasta que pasen los quebrantos, hasta recibir Misericordia y Verdad. Jesús es nuestra paz. Sin importar las circunstancias que estemos viviendo, en Su Presencia hay plenitud de gozo. Bajo Su Sombra hay reposo. Su Espiritu es frescura para nuestras almas. El nos guía siempre hacia pastos verdes (Salmo 23.2, Isaías 58.11). A veces, quizás, tengamos que ser afligidos en diversas pruebas, para que nuestra fe sea sometida a prueba (1Pedro 1.6-7) y Dios mismo, en Su Gracia, quien nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, luego de dejarnos padecer un poco de tiempo, El mismo nos perfecciona, afirma, fortalece y establece (1Pedro 5.10). Confiemos plenamente en que Dios es el Soberano del Universo, no dejes nada a tus propias fuerzas, pon tu fe exclusivamente en el Señor, confía en que solo El es capaz de realizar transformaciones en tu vida y en la del resto. Ponete la Armadura de Dios y Orale, cantale, alabalo...adoralo. A El es la Gloria por siempre.
Una prueba superada trae a nuestro espíritu la revelación de la Gloria de Dios (1Pedro 4.13), por eso Job dijo al Señor: "De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven" (42.5).

Hermanos/as si somos criticados por el nombre de Cristo, somos bendecidos, porque significa que el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre nosotros. Ellos blasfeman al Señor, pero nosotros lo glorificamos (1Pedro 4.14). Si padecemos según la Voluntad de Dios, encomendemos nuestras almas a nuestro Padre Celestial mientras continuamos caminando en justicia y amor (1Pedro 4.19), haciendo lo que a El le agrada.Dejemos que Jesucristo se manifieste a través nuestro para traer almas a Sus Pies.

Que el Señor los perfeccione en Su Amor, afirme, fortalezca y establezca =)
con amor, Vale

"Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan" Isaías 58.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...