sábado, 3 de noviembre de 2012

La Sabiduría de lo Alto


La Sabiduría es un don perfecto. En Hechos 2.38, Pedro predica el Evangelio de esta manera: "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo". El Espíritu Santo es un don, es la Sabiduría de Dios que desciende de lo Alto, del Padre de las Luces. (Santiago 1.17, 3.17)
Esta Sabiduría que desciende de lo Alto, es:

* Primeramente  pura
* Después pacífica
* Amable
* Benigna
* Llena de misericordia
* Llena de buenos frutos
* Sin incertidumbre
* Sin hipocresía
* Es fruto de justicia que se siembra en paz

En cambio, hay otra sabiduría que se cree sabia, pero no desciende de lo Alto, sino que es terrenal, animal y diabólica que tiene celos amargos y contención. Esta sabiduría es perturbadora y está acompañada de toda obra perversa. (Santiago 3.14-16)

HERMANOS/AS...¿De qué sabiduría estás lleno: de la celestial o de la terrenal?¿El fruto del Espíritu Santo  es manifiesto en ti o las obras de la carne? Si alguno tiene falta de Sabiduría, pídala con Fe a Dios, que le da en abundancia y sin reproche (Santiago 1.5-7).

"Pedid, y se os dará...Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" Lucas 11.9-13

Tengamos los ojos puestos en JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE siendo renovados a la imagen del que nos creó hasta llegar al conocimiento Pleno donde Cristo es el todo y en todos. (Colosenses 3.10-11) en quien están escondidos todos los tesoros.

"Porque el Reino de Dios no consiste en palabras sino en poder"1Corintios 4.20

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale

2 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Hermanita Vale.
    Primeramente Deseo Con Sinceridad Felicitarte Por Este Lindo Escrito, Me Maravillo De La Forma En Que Dios Se esta Manifestando En Tu Vida Y La Transformacion Que Va Haciendo En Ti. Haz Madurado Mucho Espiritualmente Y Eso A Travez De Las Palabras Que Nos Regalas Se Nota, Gloria Doy A Dios Por Eso.

    Espero Que Hayas Salido Victoriosa En Tus Finales, Ore Con Humildad Para Que Que El Senor Te Lo Concediera.
    Recibe Un Gran Abrazo Y recuerda Que Diariamente En mis Oraciones Estan Tu Y Tu Familia.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola hermanita!gracias por tu amistad, por visitar este rinconcito para dejar aliento de vida y gracias por tanto amor del Señor que derramas en todo lugar, sos luz!que el Señor te bendiga mucho este domingo =)

      Borrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...