sábado, 24 de noviembre de 2012

"La fe en la búsqueda de Dios"

 Watch live video from Rios de Vida en Vivo on Justin.tv

Gracias Señor por la bendición de conocerte cada día un poco más, te Amo Papá, agradezco cada mañana tu misericordia y declaro tu fidelidad cada noche, gracias por tanto amor, en el nombre Santo de Tu Hijo Jesús. A ti toda la Gloria, Señor, por Siempre. Mi corazón desborda de tu amor =)


Queridos hermanos/as, espero les sea de bendición esta predicación y puedan oír la dulce voz de Papito. El Señor los bendiga, guarde y guíe 
con Amor, Vale

12 Gracias a Cristo y a nuestra fe en él,podemos entrar en la presencia de Dios con toda libertad y confianza. 13 Por eso les ruego que no se desanimen a causa de mis pruebas en este lugar. Mi sufrimiento es por ustedes, así que deberían sentirse honrados.

14 Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre,15 el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra.16 Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. 17 Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. 18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. 19 Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.

20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.21 ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén."
Efesios 3
Nueva Traducción Viviente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...