viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi primer navidad con el Señor

Esta es mi primer navidad con el Señor de mi vida y es por eso que quiero rendirle homenaje contando un poco de su paso por la tierra. En un día como hoy, en otras condiciones climáticas y ubicación geográfica, en la ciudad de Belén, hace más de 2000 años; nació Jesús, el hijo de Dios, quien abandonó los cielos y toda su deidad vino a vivir en un cuerpo humano. El tenía que ser en todo semejante a nosotros para poder Salvarnos de la condenación eterna (hebreos 2.17).
Siendo rey y heredero de toda la creación (porque Dios todo lo creó para Su Hijo- hebreos 1.2), nació aquí en la tierra precariamente, tuvo una vida humilde; sabiéndolo todo(el todo lo sabe-Juan 2.24-25) fue a la escuela como los demás niños y aprendió como un niño normal, trabajó, fue bautizado (pero no porque en él hubiera pecado, sino para ser ejemplo de obediencia para nosotros), tuvo su ministerio (salió a predicar el arrepentimiento para la salvación de los hombres, sanó enfermos, revivió muertos, hechó a los demonios de personas poseídas, devolvió la vista a los ciegos y mucho más) y finalmente bebió de esa copa amarga del martirio siendo obediente hasta el fin, teniendo muerte de cruz para vencer al diablo y a la muerte misma por medio de su resurrección. Después de resucitar volvió a los cielos donde pertenecía y está a la diestra del Padre, esperando volver, cuando Dios lo ordene, pero esta vez por venganza y todo ojo le verá, toda rodilla se postrará ante El y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor. Aquel dia, el de Su venida, será un día de gloria para nosotros, los cristianos, los hijos de Dios y coherederos de Cristo porque obtendremos la promesa, seremos glorificados para vida eterna.

Qué ejemplo nos ha dejado el Señor para que andemos en sus pasos!!
Que en éste día podamos festejar, todos los hermanos, el cumpleaños de Nuestro Salvador, del Santo Redentor, del Cordero que quitó el pecado del mundo venciendo al reino de las tinieblas y al mismo Hades.

Y para aquellos que no lo conocen, deben creer en que Jesús es el hijo de Dios, que murió en la cruz y al tercer día resucitó, pidan al Señor Jesucristo que los perdone por sus pecados, con un corazón humilde, sin soberbias, arrepiéntanse de corazón porque Dios no puede resistirse a un corazón que se humilla ante El.




"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me
siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará
de mi mano. Mi padre que me las dió, es mayor que todos, y nadie las puede
arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos"

JESÚS
(Juan 10.27-30)


_______________________________________

GRACIAS PADRE por éste Salvador precioso que me haz dado, este regalo invaluable, gracias por sacarme de las tinieblas, guiarme hasta tu magnífica luz y darme a beber de la eternidad , gracias por hacerme crecer en gracia, gracias por ponerme en los lugares celestiales junto a ti Señor mío, gracias por sellarme con tu Santo Espíritu y permitirme gozar del cielo en ésta tierra, gracias por derramar de tu amor en mi corazón, gracias porque cada día es un milagro a tu lado, gracias por tus promesas, gracias por estar siempre conmigo en los mejores y peores momentos, gracias por confiarme Tu Palabra para que predique las Buenas Nuevas de Salvación, gracias Señor mío porque haz puesto un cántico nuevo en mis labios para poder adorarte y alabarte, gracias por todo, en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO. Amén.





por Vale


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...