jueves, 15 de julio de 2010

El arco iris de la promesa



8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.


Génesis 8:21




9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.


9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:


9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.


9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.


9:15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.


9:16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.


9:17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.




Génesis 9: 11-17






Dios prometió nunca más enviar de nuevo un diluvio global (Génesis 8:21, 9:8-17). Esta promesa es demostrada por el símbolo del arco iris, una señal de la promesa de Dios para toda la Tierra. El arco iris es una señal para cada criatura viviente, humanidad y animales.



__________________




Así es, Dios no puede mentir, El es Justo.


Ante todo es el Dios del Amor y la Consolación. Tiene esa manera dulce de encontrar a sus Hijos, de mimarnos. En mi caso hoy se ha manifestado de esa manera, andando cabizbaja un poco alejada de la oración y triste, pintó con sus manos un hermoso arco iris para alegrarme. Qué humano puede hacer eso? Que pintor pone los colores en el cielo? Solo el Señor. Nadie hay como Él.


Con los colores y el arco perfecto volvió a recordarme que El cumple las promesas.


Te amo, mi Señor.


2 comentarios:

  1. Hola Buena tarde. feliz por que recién descubro esta pagina la cual me lleno de paz para seguir conociendo y sentir mas cerca al Padre Dios. Quiero pedirles a ustedes hermanos que eleven una oración en este momento por mi hermano julio que se encuentra desquiciado de odio de calumnias mal trato a su esposa y a su hijo la tenemos miedo que se desgracian sus hijo le pegue a su padre, por favor oracin hermanos el esta muy mal

    ResponderBorrar
  2. Maravillosa Publicación Escribe Amén sí El Espíritu Santo Hizo
    El día mejor. Amén

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...