sábado, 14 de agosto de 2010

La única puerta: Jesucristo


"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan" Mateo 7: 13-14

MUCHOS entran por la puerta ancha y de espacioso camino..y son llevados a la perdición.
POCOS entran por la puerta estrecha (Jesucristo) y de angosto camino..y son llevados a la vida

Cualquier puerta, religión, filosofía, movimiento que tenga "apariencia" de ser de Dios solo lleva al infierno, a la perdición, a la muerte eterna..si JESUCRISTO no está en ella y predicada la verdad de SU EVANGELIO.



__________________________

"Pocos son los que la hallan." (Mateo 7:14)


Quienes son atraídos por el Espíritu de Dios para que entren por la puerta estrecha y anden por el camino angosto están en el grupo espiritual correcto. Quienes están en el grupo espiritual equivocado son todos los paganos y cristianos nominales, todos los ateos y devotos fanáticos superficiales, todos los teístas nominales y humanistas seculares, y personas de todos los grupos étnicos y económicos que no tienen una fe salvadora en Jesucristo. Entran por la puerta ancha y van por el camino espacioso que lleva a la destrucción.


Jesús dijo: “Muchos son llamados, y pocos escogidos” (Mt. 22:14). El grupo correcto no es pequeño sencillamente porque la puerta de entrada es demasiado estrecha o el camino es muy limitado. Los creyentes son pocos porque muchas personas se niegan a arrepentirse de sus pecados y a confiar en Cristo para salvación. Prefieren morir en las tinieblas (vea Jn. 3:19).


Todo el que quiera ir a Jesucristo puede hacerlo con la ayuda de Dios: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera” (Jn. 6:37). Y quienes van a Cristo estarán para siempre en el correcto grupo espiritual.

tomado de Gracia.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...