domingo, 1 de diciembre de 2013

Retomando las letras

Queridos hermanos y amigos en Cristo hace tiempo que pienso en escribir pero no lo hacía porque estaba esperando tener inspiración. Aun no la tengo porque estoy pasando por un desierto espiritual ya hace un tiempo. Los rios de agua viva son un espejismo en mi vida.
Me han sucedido muchas cosas y se que el Señor esta probando mi fe. Antes de conocer al Señor yo sufría de ataques de pánico y nunca me los había tratado. Hace un año atrás estos volvieron con gran frecuencia. Para esto estaba terminando una relacion, cambiandome de iglesia, dejando vicios, etc. En enero sufri un pico de stress fuerte y me medicaron, ya hace un año que estoy yendo a salud mental. Los ataques de panico estaban relacionados con esto. Aun no me he recibido porque me cuesta estudiar, me queda un final.
Hoy me encuentro fisicamente bien, pero con el alma y el espíritu un poco vacíos, siento que he perdido el gozo de la salvación, también me cuesta leer la biblia. Necesito volver a mi primer amor con Cristo. Si estas leyendo esto hermana/o te pido que ores por mi y si podes que me des palabras de aliento porque las necesito. Si no escribo es por esta falta de llenura del Espíritu Santo. Gracias por pasar por aquí. el Señor te bendiga, guarde y guíe =)
con amor , Vale

pd: que bien me ha hecho escribirles!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...