domingo, 1 de diciembre de 2013

Retomando las letras

Queridos hermanos y amigos en Cristo hace tiempo que pienso en escribir pero no lo hacía porque estaba esperando tener inspiración. Aun no la tengo porque estoy pasando por un desierto espiritual ya hace un tiempo. Los rios de agua viva son un espejismo en mi vida.
Me han sucedido muchas cosas y se que el Señor esta probando mi fe. Antes de conocer al Señor yo sufría de ataques de pánico y nunca me los había tratado. Hace un año atrás estos volvieron con gran frecuencia. Para esto estaba terminando una relacion, cambiandome de iglesia, dejando vicios, etc. En enero sufri un pico de stress fuerte y me medicaron, ya hace un año que estoy yendo a salud mental. Los ataques de panico estaban relacionados con esto. Aun no me he recibido porque me cuesta estudiar, me queda un final.
Hoy me encuentro fisicamente bien, pero con el alma y el espíritu un poco vacíos, siento que he perdido el gozo de la salvación, también me cuesta leer la biblia. Necesito volver a mi primer amor con Cristo. Si estas leyendo esto hermana/o te pido que ores por mi y si podes que me des palabras de aliento porque las necesito. Si no escribo es por esta falta de llenura del Espíritu Santo. Gracias por pasar por aquí. el Señor te bendiga, guarde y guíe =)
con amor , Vale

pd: que bien me ha hecho escribirles!


7 comentarios:

  1. No Vale..no decaigas amiga!!!!...Arriba el animo, a ponerse las pilas y a luchar, que aunque sea dificil vivir...la vida es hermosa, vale la pena intentarlo....espero que te recuperes prontito, desde ya vas a estar en un lugar especial de mis oraciones!!!!te quiero mucho amiga..vamos arriba a darle lucha a los dias..uno a la vez, de apoco y despacio...Vale...estas con sicologa tambien?..es muy importante que lo estes....te mando un fuerte abrazo de oso, que cure todo tu dolor y todo mi cariño para tu pronta recuperacion...busca alguna actividad que te haga feliz y hacela, no te encierres en tu casa...lucha amiga por estar mejor!!!Daleeeeeeeeeeeee...vos podes!!!!

    ResponderBorrar
  2. Vale querida, amiga preciosa, siempre te llevo en mi corazón, no te escribí para respetar tus tiempos, pero sabés que podés contar conmigo!! Amada levántate en el nombre de Jesús, Él pagó un alto precio por tu vida, el Esp. Sto. está con vos, te llena de su presencia y te lleva a volver a ese primer amor en Cristo Jesús. Sé lo que es pasar por ataques de pánico, y te entiendo con el corazón y sé que el único que puede sanar las heridas de tu alma es Jesús. Yo quiero desatar palabra de bendición sobre tu vida para este año 2014, un año de puertas abiertas en Cristo Jesús, un año de poner tu vida a cuenta con Dios y dejarte así ser llena por el Esp. Sto. Amiga amada, Jesús es tu fiel amigo, Él no te condena, Él te anhela y espera tener intimidad con vos por medio de su Esp. Sto. a veces parece que nos quedamos bien solas, y es horrible, pero es ahí cuando Dios nos sale al encuentro en la soledad de nuestra habitación, y nos lleva a conocerle como nunca antes. Vamos preciosa!! Sos la niña de los ojos de Jesús, levántate en Cristo y resplandecé, porque aún no has visto nada de las maravillas de Dios que están pensadas para tu vida y tu futuro. Escribime a mi correo privado, me encantaría recibir noticias tuyas. Bendiciones!! Tere

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría saber después de tres largos anos como te as sentido. Hablame y yo te responderé , hoy es la primera vez que vengo a tu blog los mejores deseos de una hermana en Cristo la misma palabra es la verdad así como Cristo lo es y tu puedes ser sanada todo lo que te separa del Creador esta totalmente relacionado con el maligno pues a eso vino pero Jesús vino a dar vida y vida en abundancia festejemos el nombre de Jeshua Jamashia Amen

    ResponderBorrar
  4. Valeria: es primera vez que leo en tu página y con lágrimas le doy gracias a Dios por tu vida... aunque esta situación que has compartido ya es de tiempo atrás, de igual forma quiero decirte que como tu somos muchas quienes hemos pasado por desiertos cortos o prolongados que secan el alma, PERO que ahí es donde podemos apreciar las ricas bendiciones de nuestro amado Salvador que con ternura nos atrae a El... Ahí es donde te dice "Pero he aqui que Yo te atraeré al desierto, y hablaré a tu corazón" Oseas 2:14 Besos y Bendiciones hermana...(Magnolia de México)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras de aliento Magnolia..el Señor te bendiga ..si quieres puedes seguirme por facebook.com/hija de Dios

      Borrar
  5. hola amada, primero que nada quiero decirte que la palabra de Dios te dice que tu eres amada por Dios con amor eterno, dice también en Romanos 8:35¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?. Nada absolutamente nada te puede separar de su gran amor, el estará contigo todos los días hasta el fin del mundo, no temas porque el te ayuda y es tu alto refugio, nadie te podrá hacer frente porque como estuvo con Moises estará contigo adonde quiera que vayas. Eres importante para Dios, recuerda que la Palabra de Dios es verdad, sus promesas son ciertas y Dios nunca te va a fallar, aunque los demás te fallen, pero Dios jamás lo hará. Recibe muchas bendiciones, un abrazo fuerte desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Aqui comparto mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...