jueves, 7 de marzo de 2013

Dios Justo


"Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos"Génesis 18.26

El mismo Dios Justo que le dijo a Abraham que perdonaría a Sodoma si en ella se hallaban justos, es el mismo Dios que aún retarda Su Promesa de enviar a Su Hijo por el hecho que la Iglesia está aún en la tierra y en ella cada día hay hijos de Dios nuevos que están siendo incorporados. Es por amor a los escogidos que las bolas de fuego no caen del cielo, porque la Iglesia no fue creada para ira.
Dios es justo pero su misericordia es grande, y se deleita en hacerla, por lo cual se retarda para castigar a los pecadores que no le reciben a Jesús como Salvador y Señor.
El día de Salvación es HOY. Si te preguntas que hacer, habla con Dios y dile que crees que Cristo murió por ti, fue sepultado y resucitado de entre los muertos, cree como un niño que también ascendió a los cielos y hoy se halla sentado a la diestra del Padre. Si crees esto y lo confiesas a Dios serás sellado con el Espíritu Santo, y la paz llenará tu corazón, porque tu cuenta con Dios ha sido saldada. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. El Señor te bendiga, guarde y guíe  =)
con amor, Vale

3 comentarios:

  1. Amen, mas sin embargo LA iglecia dise hoy, si Senor ven pronto y Que se haga aqui en LA tierra asi Como en los cielos Amen

    ResponderBorrar
  2. Marzo, día 3, 2003, Jesús Me Salvó Dé Un Fatal Accidente De
    Automóvil. Gracias Señor. AMÉN

    ResponderBorrar
  3. Fué una noche de lluvia, en ése
    Tiempo no conocía al Señor Jesucristo, prácticaba idolatría
    Él Señor me Quebrantó, esa noche
    Pude entrar en el túnel de luz blanca.Lo cuál sé conoce en Metafísica, near-death experience. Los Médicos le llaman
    Inconsciencía.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...