lunes, 31 de diciembre de 2012


Consejos cristianos para tener en cuenta este próximo año:
✿ Estén gozosos siempre!
✿ Estén en comunión continua con el Señor...( oren en todo tiempo!)
✿ Sean agradecidos en TODO, sea bueno o malo, porque es la Voluntad de Dios para quienes estamos en Cristo Jesús. Los que amamos al Señor, todas las cosas nos ayudan a bien.
✿ No apaguen al Espíritu Santo. No lo entristezcan, examinen cada día su corazón, dejen que Dios los purifique en profundidad para que tengan una vida espiritual sana, libre de cualquier raíz de amargura o rencor.
✿ No menosprecien las profecías. Reciban la Palabra de Dios con Amor. A veces el Señor nos habla a través de personas a las cuales en nuestra mente limitada creemos inferiores. Miren a su prójimo como superior a uds. mismos.
✿ Examinen TODO y retengan lo que sea bueno. Hermanos, no caigamos en juzgar lo que quizás sea una obra que es echa por el Espíritu de Dios, no juzguemos solo porque no se está haciendo algo conforme a nuestra mente carnal. Entre aquello que no sigue el lineamiento de la Palabra de Dios, no lo retengan, no lo practiquen, solo guarden en sus corazones lo que sea bueno para edificación.
✿ Absténganse de toda especie de mal. Si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios y hacemos lo que es agradable a El. Agrademos al Señor en todo. Cada uno en su conciencia sabe que está bien y que está mal.

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
Con amor, Vale

★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
★⋰ Feliz Año Nuevo ⋱★
★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Te guardaré de la hora de la prueba", dice el Señor


"No llores. He aquí el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos" Apocalipsis 5.5

Jesús, el Hijo de Dios, descendió del Cielo, y se hizo hombre para que nosotros seamos hechos hijos de Dios al creer en El. Dió Su Vida en la cruz del Calvario y la volvió a tomar, cuando resucitó de entre los muertos. Jesucristo venció a la muerte y al diablo. De igual manera, los hijos de Dios hemos vencido.
El Señor Jesucristo ha vencido y por eso podrá abrir el libro que desatará los siete sellos que darán inicio a la Revelación de Juan, conocida como apocalipsis. El Señor vendrá por Su Pueblo, pero también a descargar Su Ira sobre todos aquellos que le niegan y aborrecen. Jesús será enviado por el Padre a la hora que no sabemos. El Señor no retarda su promesa, sino que es paciente para con nosotros, porque no quiere que ninguno de sus escogidos perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento (2Pedro 3.9). Aún hay muchos hombres y mujeres, que no saben que pertenecen a la familia celestial, y el Señor los llama para que se arrepientan de sus pecados y vayan a los pies de Cristo por misericordia. Dios ama a aquellos de corazón humilde y contrito, de ellos es la salvación. ¿Eres tu uno de sus escogidos? ¿Tu corazón siente el llamado de Dios? No pierdas más tiempo, Cristo te da una vida abundante, que la imaginación del hombre no puede percibir. Invoca mi nombre, te dice Jesús, y sé salvo, y sé mío/a.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en la cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra, y las obras que en ella hay serán quemadas
(2Pedro 3.10). Este será el resultado de la apertura de los sellos, del toque de las trompetas y de las copas de ira.
Me gustaría resaltar la Misericordia de Dios cuando luego de la apertura de los siete sellos, los ángeles empiezan a tocar las trompetas. El quinto ángel toca la trompeta y cae del cielo una estrella (para mi simboliza un ángel), a la cual se le da la llave del abismo y abre el pozo del abismo. Sube humo de ese pozo que oscurece el sol y el aire. Del humo salen langostas sobre la tierra, y se les da el poder que atormente a los hombres cinco meses, con el tormento que da un escorpión al herir una persona. O sea, terrible! Estos hombres ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. Pero en toda esta tortura que a los ojos de Dios es Justa, porque El es Justo y Santo, como el Señor no puede negarse a si mismo y El también es Misericordia...manda a las langostas que no dañen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que NO TUVIESEN EL SELLO DE DIOS EN SUS FRENTES (Apocalipsis 9.1-12). El Señor siempre guarda, y salva a los suyos. El cumple Sus Promesas y no es hombre para que mienta. Así que no importa cuanta maldad y juicios nos rodeen porque "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente"

El Señor los bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale


sábado, 15 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!!!


Gracias Padre por todo lo que me has enseñado
Gracias porque siempre estuviste dispuesto a perdonarme
Gracias por hacerme morir y llenarme de tu Amor Agape. Gracias porque cuando tu Espíritu Santo me toca, caigo rendida a tus pies.
Gracias por mostrarme el resplandor de tu rostro en tu hijo Jesús, por eso sé que eres Luz, porque mi espíritu te vio, vi un trozito de tu Gloria
Gracias por darme sabiduria e inteligencia en aquellas áreas que para mi eran imposibles, pero contigo todo es posible

Gracias por la salud de cada día derramada en mi familia y en mi
Gracias por el trabajo, el alimento, el techo y la ropa
y por sobre todo gracias porque siempre me guardas bajo la sombra de tus alas...Te amo Señor mío y Padre mío, enseñame a contar los días de tal manera que traigan a mi corazón sabiduría..
HERMANOS EN CRISTO Y AMIGOS que pasen una navidad preciosa, amen a sus familias, busquen a Jesús si aún no lo tienen, dejen toda tristeza a El porque Dios se encarga de enjugar toda lágrima dando consuelo por aquellos seres queridos que ya no están, agradezcan al Señor porque ellos fueron un regalo divino el tiempo que estuvieron...
 que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
tengan unas bellas fiestas con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Recibe toda la Gloria



Yo dormía, pero mi corazón velaba.
    Es la voz de mi amado que llama:
    Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
    Porque mi cabeza está llena de rocío,
    Mis cabellos de las gotas de la noche.
Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
Yo me levanté para abrir a mi amado,
Y mis manos gotearon mirra,
Y mis dedos mirra, que corría
Sobre la manecilla del cerrojo.
Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.
Me hallaron los guardas que rondan la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado,
Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

Cantares 5


En tu Amor me recreo, Señor !
Tu eres todo Precioso, Amado mío!

sábado, 8 de diciembre de 2012

La revelación contínua de Dios a tu vida


Cuando Jesús se revela por vez primera a un hijo de Dios (Mateo 11.27), en nuestro corazón es sembrada la fe, pequeña, cual semilla de mostaza. En ese instante comienza nuestra vida espiritual, empieza nuestro conocimiento de Dios, y una comunión íntima con el Hijo y el Padre, a través del Espíritu Santo. La primer faceta de Dios que está ante nosotros es como nuestro Salvador, es su primer manifestación. A medida que esa semilla de la fe es regada por el Señor, empieza a dar brotes verdes, a crecer. Por lo cual esa relación también va aumentando, y Dios se va revelando en la vida de Sus hijos de distintas maneras porque Su Gracia y Sabiduría son multiformes (Efesios 3.10, 1Pedro 4.10). Se revela como Cordero, como Padre, Señor (Adonai), como el Dios que provee (Jehová- Jiréh), el Dios Altísimo (El-Elyón), Dios Creador (El-ohim), Dios Eterno (El-Olam), Dios que todo lo ve (El-Roi), Dios Todopoderoso (El-Shaddai), Dios Sanador (Jehová-Rafa), Señor de los Ejércitos (Jehová- Sabaot), Pastor (Jehová-Roi), Dios de Amor, el DIOS DE GLORIA y mucho más. Dios es tan Grande hermanos y nuestro conocimiento de El es tan pequeño. En la biblia se iba revelando a distintas personas, según las circunstancias; y hoy lo sigue haciendo. Algunos prefieren conocer solo una cara (o atributo) de Dios, por miedo a perder esa revelación que han tenido y otros ya creen que lo saben todo de El, y olvidan que "..en el perfecto amor no hay temor" y que "..el conocimiento envanece pero el amor edifica" . Dios se revela a nuestra vida por medio de nuestro espíritu porque "...el que se ha unido al Señor, un espíritu es con él" y si le abrimos el corazón, El se manifiesta en Sus hijos que aborrecen las obras de la carne. Pidamos que aumente nuestra fe, que ensanche nuestro corazón, que seamos más llenos de El, de Su Amor, de Su Conocimiento (Efesios 3.14-21). ¿Cómo se ha revelado el Señor hoy a tu vida?
Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale



viernes, 7 de diciembre de 2012

La ternura de Dios


Como un dedo que sutilmente se va acercando a una herida, y sin anestesia lo introduce con fuerza, hasta que fluya mucha sangre...son las palabras que vienen de un corazón con sequedades de verano. Lo único que pueden lograr es hacer más daño. En cambio, un corazón hidratado por manantiales de agua viva, dará palabras de vida que refresquen y sanen como bálsamo, toda herida.

"...como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria" (1Tesalonicenses 2.11-12)

La amonestación siempre viene acompañada de consuelo. Las palabras que provienen del corazón de Dios tienen la ternura de una mujer que amamanta a quienes no son sus hijos (1Tes 2.7), como el consuelo que da una madre (Is 66.13).
También somos traídos en brazos y sobre las rodillas de nuestro Padre Celestial seremos mimados (Is 66.12).
La ternura que tiene Dios es porque El es AMOR y Su Amor es derramado por medio del Espíritu Santo en Sus hijos.

"El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor" (1Juan 4.8)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...