domingo, 18 de marzo de 2012

Escritores, fotógrafos, dibujantes cristianos para formar parte de revista cristiana

Queridos hermanos y hermanas en Cristo quería comunicarles que he estado realizando los diseños o mejor dicho "bocetos" para confeccionar una revista cristiana gratuita y virtual. Es mi anhelo que se haga realidad su distribución por la red, con el objeto de exaltar a Cristo, evangelizar y mucho más. Pero es un trabajo grande para uno, por eso quería invitarlos a quienes quieran colaborar con ideas y además que puedan comprometerse a realizar un artículo una vez por mes sobre un tema específico que el Espíritu Santo les haya estado motivado. También me parece interesante dedicar una sección a testimonios, así que envíen sus testimonios y si adjuntan fotos aún mejor; por la edición y ortografía no se preocupen que me encargo de eso.
Sé que este es un anhelo que se puede convertir en algo grande y muy real si nos unimos. Sería interesante tener fotógrafos que se dediquen a sacar fotos de la naturaleza y demás para no tener problemas con derechos de autor ni ser repetitivos con imágenes que circulan por todos lados en internet, incluso sería muy bueno que en este equipo cristiano haya dibujantes que hagan sus aportes.  A todos aquellos que les interese esta propuesta y quieran participar, es mejor que nos comuniquemos por mail y pueden hacerlo a :

libre.en.cristo@hotmail.com

Les dejo unos humildes bocetos de como podría verse la tapa de la revista. Pueden votar por su favorita. El fondo va a ir cambiando mes a mes (si Dios quiere) no se preocupen jaja.






Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

Vale

jueves, 15 de marzo de 2012

Homosexualidad y Salvación


Hoy quiero hablar sobre un tema controversial y es sobre la homosexualidad. Muchas personas creen que Dios discrimina a los homosexuales. Las personas de la sociedad que aún no conocen al Señor Jesucristo dicen que les parece bien que dos personas del mismo sexo se "amen".
Dios es amor y por supuesto que nos manda a amar tanto a hombres como a mujeres, incluso la Escritura nos cuenta que Jonatán amaba a David y que Juan era el discípulo amado por el Señor. Pero este amor es un amor "ágape", el amor santo con que Dios ama. Este amor no tiene un contexto sexual y ahí está la raíz de la cuestión. Las personas del mundo confunden amor con pasión. Le llaman amor al amor que la biblia denomina "eros", en donde la carne entra en juego.
En el principio Dios creó al hombre y a la mujer. No creó dos hombres o dos mujeres. El primer mandato de Dios al primer hombre y a la primer mujer fue:"fructificad y multiplicaos"(génesis 1.28). La homosexualidad es un pecado que como todo pecado desobedece a las leyes naturales que el Señor ha impuesto para Su Creación. Entonces, si un homosexual se arrepiente de su pecado, se aparta y reconoce a Jesucristo como Salvador, será salvo, será un hijo de Dios, gozará de vida eterna. Como vemos, es el mismo trato que Dios tiene para cualquier otro pecador, sea heterosexual u homosexual.
Satanás siempre ha estado tratando de tentar al hombre para que peque contra Dios (y si que lo logró en el jardín del edén), para que le desobedezca. El Señor quiere que el hombre de fruto y que se multiplique, entonces lo mejor que sabe hacer el diablo es tratar que ese mandamiento no sea cumplido y si dos personas del mismo sexo se "casan" (como hoy lo permite la sociedad en sus leyes que no se adaptan a las de Dios), no va a haber descendencia. Y si esto ocurre la humanidad dejaría de existir y el diablo estaría saltando en una pata. No solo sucede con los homosexuales sino también con los heterosexuales quienes buscan relaciones cortas, pasajeras para disfrutar solo el "momento", para obtener placer y entonces no se forman familias. Dios ama a la familia y El creó el sexo para que sea dentro del matrimonio, entre un hombre y una mujer, algo íntimo, y que el fruto de ese amor en donde el hombre y la mujer son una sola carne (génesis 2.24), sea el nacimiento de un hijo.

Querido visitante, si hoy llegaste aquí quiero decirte: NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL DIABLO!Existe un Dios Eterno y Todopoderoso para quitar cualquier lazo de muerte, capaz de hacerte nueva criatura y poner nuevos anhelos en tu mente y corazón. Si tienes a Cristo en tu vida, estarás saciado porque toda Su Plenitud viene a morar en ti. El Señor quiere que formes una familia, quiere que seas Su Hijo, quiere amarte como jamás te amaron y quiere que hagas la paz con Dios. Si te arrepientes de todos tus pecados y reconoces que eres pecador y crees que Dios envió a Su Hijo Jesús a morir por tus pecados, que fue sepultado, que al tercer día le resucitó de entre los muertos, serás salvo de la ira de Dios y de la muerte eterna. Jesucristo ascendió a los cielos, El está VIVO y está escuchando todo clamor. Si invocas hoy Su nombre y pides perdón, El es fiel para perdonarte y tendrás la paz con Dios, el Padre. Serás sellado con el Espíritu Santo y ya no habrá más temor nocturno ni pavor repentino, sino que tendrás la Luz de la Vida...crees esto?

"Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11.1

Que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)

Solo Dios da Paz verdadera...y conocerás la verdad y serás verdaderamente libre.

Vale

jueves, 1 de marzo de 2012

"El amor es dar sin esperar recibir nada a cambio"

Estancia Piedra Labrada
Mi casa durante 20 dias, puerta derecha
Atardecer en la Estancia
con Pepe =), me corría por todos lados jaja
Días de campo...mapeo
Con Agus, Martín, el Ruso y Jose
Yendo a mapear
En la trinchera con lluvia
Con Lu y Christian
Con el cocinero(de pie) y algunos de los técnicos
Un paseo por las nubes...de regreso
El Gorosito, Caleta Olivia
                                                     
Hola queridos hermanos en Cristo y amigos!


Hace unos días volví de la Patagonia. Estuve 20 días aprendiendo el trabajo que me corresponderá hacer en no mucho tiempo cuando me reciba de geóloga si Dios quiere en dos o tres meses. Todo ese tiempo compartí con personas que no conocen a Dios, y tampoco me congregué. Cada dia estuvo el Señor a mi lado, animándome, derramando en mi de Su Espíritu de Amor, hablándome y usándome para Su Obra. Me ha usado inmensamente para anunciar a las personas de allí las virtudes de AQUEL QUE ME LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE (1Pedro 2.9). Y nuevamente, me enseñó a amar a mi prójimo. Me enseñó a tomar la predicación con más calma, más mansedumbre y amor, dar un mensaje menos agresivo pero si completo, comprendí que significa este versículo:


"Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él"  2Timoteo 2.24-26


Hablé más del Amor de Dios de lo que hice alguna vez. Recordé quién fui antes y vi quién soy ahora. Quisiera compartir con ustedes algo que escribí en el año 2009 cuando aún vivía en tinieblas, sin el conocimiento de la existencia de Dios. Lo titulé: "Las personas y el amor"


"Hay quienes prefieren amar a ser amados, no aceptan que los quieran..se sienten poca cosa
Hay quienes prefieren no amar por miedo a la traición..y hay quienes traicionan por miedo a ser traicionados..
Hay quienes abandonan a su compañero en el "auge" del amor porque temen que éste algún día los abandone y les rompa el corazón..
Hay quienes viven enamorados del amor pero no entablan un sentimiento profundo que les queme el alma de placer..
Y a otros le han roto el corazón en mil pedazos y hasta el día de hoy se alejan del amor...se dieron por vencido, ya no creen en él..no lo buscan y si lo encuentran huyen lo más lejos posible..
Y ni hablar de la obsesión, de esos amores imposibles inconcretables, de esos amores platónicos que se mantendrán perfectos por siempre en los recuerdos o en los sueños porque en la realidad serían, quizás, un fracaso..

Todos estos son unos cobardes..en cambio los valientes no lo piensan dos veces, se someten al amor a cualquier precio, y luchan por lo que aman..en busca de la felicidad verdadera..

He sido un poco de cada una de estas personas..he amado, despreciado, ganado, perdido..he vivido..pura supervivencia..y que me ha quedado de todo ello?solo retazos del mismo color pero de distintas gamas, imposibles de unir....un arco iris de ilusiones
Pd: perdón si repetí demasiadas veces la palabra amor, pero es inevitable, no hay otra que se le parezca...."



En aquellas palabras de quien alguna vez fui, se alcanza a palpar la nostalgia, tristeza y dolor que desbordaba desde mi alma sedienta de amor. Dios es Amor. Esta es la definición que Dios da al amor:


"4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.8 El amor nunca deja de ser;"1Corintios 13


Dios nos ama de esa manera, por eso envió a Su Hijo Jesucristo al mundo para que vos hoy conozcas de este amor ágape, de este amor que solo sabe dar sin esperar recibir nada a cambio, de este amor que es fuego en el corazón. Si crees que Jesús es el Hijo de Dios, recibirás el Espíritu Santo en tu interior, serás templo de Dios y podrás VIVIR este amor. Esto es REAL. "Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo"
Pedi perdón por tus pecados al Señor, cree en él, y llamalo. Jesús está sentado a la diestra de Dios, Su Padre, Jesús resucitó y quiere salvarte, El está Vivo, LLAMALO, INVOCALO, CREE...Y SERÁS SALVO. CREE COMO CUANDO ERAS UN NIÑO.


Hoy agradezco al Señor porque me rescató, porque me llamó a Su Luz Admirable y porque me permite formar parte de Su Obra Maravillosa que con tanto amor hizo. Hoy miro atrás y agradezco ese brazo extendido que me sacó del pozo de la desesperación y me sentó en lugares celestiales. Mi vida comienza allí, en ese preciso instante en que El Señor de Señores y Rey de Reyes me rescató. El día de mi nacimiento fue el 21 de enero del 2010 en la habitación de un complejo en Sierra de la Ventana. Cuando miro atrás, miro ese momento en adelante y me deleito en como mi Señor va obrando en mi corazón, como me ha hecho crecer en Su Gracia y miro delante cuánto camino queda aún por recorrer. Un camino gozoso porque El va conmigo y jamás me abandonará, incluso cuando duermo El me vigila porque mi Señor jamás duerme (Salmo 121). Sé de donde vengo, sé adonde voy y sé para qué estoy aquí. Hoy soy nueva criatura, hija de Dios, creación suya para andar en las obras que El ha preparado para que ande desde antes de la fundación del mundo.
Bueno, hermanos y visitantes, les dejo algunas fotos de todos estos días que el Señor me permitió vivenciar...para Su Gloria !


Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


Con Amor, Vale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...