jueves, 29 de noviembre de 2012

El justo por la fe vivirá


"Tu dices que yo soy Rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz (JESÚS)
Le dijo Pilato:¿Qué es la verdad? Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito"
Juan 18.37-38

Jesús fue enviado por Dios Padre, para salvar al mundo de sus pecados. Esto venía siendo anunciado por los profetas de Israel. Las profecías dadas por Dios a éstos, empiezan a cumplirse cuando Jesús es enviado desde el Cielo (Juan 3.13) y es engendrado por el Espíritu de Dios en una mujer virgen (Lucas 1.35). Pilato era romano, ni siquiera había escuchado de que vendría un Salvador que cargaría con las enfermedades y el pecado de todos los hombres (Isaías 53).Tampoco le interesó mucho seguir escuchándolo, sino que enseguida, de manera indiferente, dio respuesta al pueblo judío de que ellos se encarguen de él porque no le había hallado delito. Claro que no hubo mancha en Jesús, El vivió la vida santa que nos es imposible vivir a nosotros como humanos. Jesús, es el Hijo de Dios, que dió Su Vida y la volvió a tomar para que quienes crean en El vivan de El, por El y para El (Romanos 11.36)
Jesús es la VERDAD, así mismo lo dice El en Juan 14.6. Pilato estuvo frente al Salvador del mundo y ni siquiera se dió cuenta. Cuántas veces Dios se manifiesta a través de las personas y no las vemos superior a nosotros(Filipenses 2.3), sino que somos indiferentes sin escuchar lo que tienen para decirnos porque nos creemos ricos, nos creemos que ya lo tenemos todo (Apoc. 3.17), porque no podemos ver a Cristo en ellos. ¿Será así? ¿Has confesado tus pecados a Dios?¿Has creído que Jesús puede salvarte de la condenación eterna por medio de ese sacrificio en la cruz del Calvario, en donde ocupó tu lugar?¿Recibiste al Espíritu Santo (Hechos 8.12-17, Hechos 18.25)?¿Estás siendo renovado a la imagen de Tu Creador (Colosenses 3.10)?¿Tuviste un encuentro REAL con el Dios de Gloria?¿Puedes decir como Job: de oídas te había oido, más ahora mis ojos te ven?¿O es que aún no estás viviendo la plenitud del amor de Cristo (Efesios 3.19)?

También Jesús dijo a judíos en Juan 8: "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres...Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres" Jesús es el Verbo, la Palabra de Dios hecha carne, cumplida (Juan 1.1). ¿Vive la Verdad en ti, o solo de ella escuchas?¿La crees esa Verdad?¿Cristo fluye a través de ti o estás viviendo por justicia propia?
Hay una oración hecha por Jesús para los creyentes del Evangelio en Juan 17. Te has puesto a pensar que Jesús era la Verdad caminante, el Amor andante, la Justicia...era 100 por ciento Dios, solo que  contenido en un vaso de barro como el nuestro...y también Su Fe era total, El podía decirle a ojo cerrado al viento y el mar que se callen, a los montes que se muevan de un lugar a otro, a la higuera que se seque, a los enfermos que sanen y a los demonios que hullan. Esa oración que hizo por Su Iglesia ya se está cumpliendo. Gracias Señor por orar por tu Pueblo, y porque sigues intercediendo por nosotros con gemidos indecibles cada vez que vamos ante Tu Trono de Gracia por misericordia. Gracias Jesús por haberme mostrado tan exelente camino: el del amor a ti y al prójimo. Gracias por derramar de tu amor en mi, gracias por darme de Tu Luz. Te adoro en la hermosura de la santidad. Te Amo, mi Señor!!!

"He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; más el justo por su fe vivirá" Habacuc 2.4

que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale

2 comentarios:

  1. Querida Vale Te Dire Que Este Escrito Esta Precioso, No Tengo Palabras Para Expresar Lo Que Sintio Mi Corazon cuando Lei Este Regalo Dado A Tu Alma Por El Espiritu Santo Del Senor Jesus.
    Como Sabes Me Resulta Imposible No Emitir Palabras Quiero decirte, Que Eres Un Gran Regalo De Dios Para Mi Vida, Que Te quiero Mucho Y Que A Veces No Es Necesario Tener Cerca A Las Personas Que Dios Nos Ha Dado, Gracias Por Ser Una Personita Unica Y Especial.
    Dios Siga Resplandeciendo En Tu Vida Y Te Siga Colmando De Su santo Espiritu En el Nombre De Cristo Jesus Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén querida hermanita en Cristo!!a El la Gloria! He tenido un encuentro maravilloso con el Señor que me ha colmado de Su Amor, ES MARAVILLOSO NUESTRO SEÑOR!te Amor querida Telaviv, en ese Amor Agape que solo Jesús puede dar, abrazos y bendiciones!!

      Borrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...