jueves, 25 de octubre de 2012

Para Dios soy util


Hermanos amados, les cuento que existe una voz que a veces se mantiene callada, esperando el momento preciso para maltratarnos, decirnos lo incapaces que somos y derribarnos. "No servís para nada, "Sos un inútil", "Estorbás", "No te merecés nada, no hay lugar para vos, estás en este mundo en vano", ...A veces esa voz se desprende desde el oscuro silencio "Fijate que a todos les va bien y vos que supuestamente sos un hijo de Dios, sos un fracaso", y va penetrando nuestros huesos, para entrar a nuestras mentes en un grito que nos lleva al valle de la muerte "¡¡Donde está tu Dios!!"...Esa voz es la de Satanás porque: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir" (Juan 10.10). Esa voz, esos ataques satánicos, generalmente vienen cuando nuestra relación con Dios está siendo muy buena, cuando derramamos en agradecimiento nuestro corazón a El por todo lo bueno y lo malo, cuando nos conformamos con lo poco que podemos obtener de este mundo y  nos alegramos con las muchas bendiciones espirituales que nos da el Señor, cuando tenemos un corazón de alabanza y le adoramos en espíritu y en verdad caminando en santidad, cuando Dios se nos manifiesta como Padre Misericordioso y otras veces como el Amado que ama nuestras almas. El diablo está enfurecido y nos ataca con sus pensamientos de maldad cuando surgen problemas en nuestra vida diaria. Cada vez que esto te suceda no pienses que necesitás un psicólogo, ni te compadezcas de vos mismo porque te falta "calor humano", Dios te rodea de personas que te aman, dales valor incluso con sus defectos, y recuerda siempre que primeramente tienes al Consolador quien está pegadito a vos para abrazarte, para escucharte, para acariciarte, para darte de ese fuego de amor. No olvides que los pensamientos de nuestro Padre para sus hijos son siempre de PAZ.


"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis" Jeremías 29.11

No escuches las mentiras de Satanas, escucha la voz del Espiritu Santo que tiene muchas cosas para decirte que te haran crecer en Su Gracia pero nunca para destruirte.

Gracias Señor porque tu eres mi socorro, mi torre fuerte, mi escudo, mi roca eterna a quien puedo ir en busca de consuelo, gracias Padre mío por darme la vida eterna que es en tu hijo Jesucristo.

que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale


4 comentarios:

  1. Hermosa enseñanza Vale querida, debemos recordar que el enemigo viene como río, pero que el Espíritu Santo levanta bandera a nuestro favor. Somos más que vencedoras en Cristo y satanás intenta tirar dardos a nuestra mente para desanimarnos y hacernos retroceder...pero gloria a Dios que tenemos al Espíritu Santo que nos da discernimiento y nos ayuda a vencer. Como vos decís...Dios tiene pensamientos de paz y bien para sus hijitos, hay que llenarnosde su Palabra y de su Santo Espíritu.
    Adelante amiga, seguí así, proclamando las virtudes de Jesús, que nos sacó de tinieblas a luz. Besos y buen fin de semana. te quiero mucho!!Tere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola hermanita!!que tengas tambièn un finde lleno de Dios en familia, un abrazo en Jesùs, bendiciones!!te quiero!!!

      Borrar
  2. Hermana Valeria...¡Edificante mensaje! Realmente esa es la estrategia de Satanás, él sólo ataca a quienes sabe que son hijos de Dios, y su arma principal es sembrar la duda en nuestro corazón, para que sintamos que a Dios no le importamos. Fue lo mismo que le hizo a Jesús todas las veces que le tentó. Por eso nosotros siempre debemos tener la mirada puesta en Jesucristo y seguir sus pasos. Del amor de Dios nada ni nadie nos puede separar. Que Dios te continúe bendiciendo, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  3. un grande abrazo en nuestro Amado querida Helen =)

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...