miércoles, 26 de septiembre de 2012

Anunciando las virtudes de Dios

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia."1Pedro 2

HERMANOS en Cristo: anunciar las Virtudes de nuestro Dios es ALABARLO ANTE EL MUNDO, es contar como es El y qué obras maravillosas hace. En los salmos podemos ver que hablaban del Carácter de Dios y de como habían sido librados de alguna batalla por medio de Su Obrar Poderoso. En simples palabras, anunciar las Virtudes de Dios es dar testimonio de nuestro Padre y Señor. Los aliento a confesar a quienes le rodean las maravillas que el Señor ha hecho con uds. estos últimos días y qué atributo les ha mostrado el Señor (amor, compasión, paciencia...?). Cuenten lo que Dios ha hecho en Sus Vidas, vivan una vida conforme a la Voluntad de Dios para que el mundo sienta ganas de tener a Jesús como Salvador!

Los invito a mi página de FACEBOOK, otro lugar en donde estaré anunciando las Virtudes de mi Señor comenzando por Su Amor:


que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...