viernes, 20 de julio de 2012

Feliz día del amigo!!!


"Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
17 Esto os mando: Que os améis unos a otros."Juan 15.9-17

Queridos hermanos les deseo un muy feliz día del amigo, agradezco al Señor por tan bellas amistades que me ha permitido descubrir a través de preciosos hermanos en Cristo. Como dice el proverbio: Amigo hay más unido que un hermano! También feliz día a aquellas amistades de blog, las cuales oro para que el Señor las convierta también en hermanitas, sí Cathy hablo de vos jaja =)
Querida Tere y Telaviv son una gran bendición en mi vida, las amo!!. 
Hermosa Helen el Señor bendiga mucho el trabajo que haces en Su Obra, feliz día amiga y hermana.

Que el Señor los bendiga en esta noche, y obre en sus corazones derramando cada vez más de este amor sublime, que los guarde y guíe =)

con amor, Vale

3 comentarios:

  1. Dios Te bendiga Amiga Y Hermana, Gracias Por Esta Entrada Tan Linda, Sabes Que Te Quiero Mucho Y Mis Oraciones Son A Diario Por Ti y Tu Familia. Eres Muy Especial Para Mi vida. Gloria Damos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen

    ResponderEliminar
  2. Vale preciosa entrada, feliz día amiga, qué Dios te conceda las peticiones de tu hermoso corazón. Te super llevo en mis oraciones y te ofrezco mi amistad. Besos. Tere.

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias mi querida Valeria, por tu amistad y por ese amor que compartimos en el Señor. Que Dios te bendiga en todo cuanto realices, recibe todo mi cariño y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...