jueves, 19 de julio de 2012

Abriendo los regalos de mi Abba, Papito

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las Luces,
en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación" Santiago 1.17

En 1Corintios 12.1 el apóstol Pablo dice: "No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales"

En 1Corintios 12.31 dice: "Procurad, pues, los dones mejores" y en 1Corintios 14.1 dice: "Seguid el amor, y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis"La palabra "procurad" se expresa zeloo en griego, la cual significa tener celo o arder, desear algo con intensidad. El Señor no quiere que ignoremos sobre los regalos divinos que nos ha otorgado en Su Gracia. Quizás aún hay dones en nuestro espíritu que están velados, dormidos, y sin uso. Dios nos da estos dones para que le sirvamos con Poder. Los animo hermanos a orar porque el Señor nos revele Su Voluntad para nuestras vidas, para que nos revele los dones que poseemos y con Poder en santidad usarlos. Mi búsqueda presente es ésta, buscarle a El, y a la espera de que revele a mi espíritu por medio del Suyo mis dones y Su Voluntad. Busquemos a nuestro Ayudador y Maestro: El Santo Espíritu de Dios y Cristo.
Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

con amor, Vale

2 comentarios:

  1. Vale querida, hermosa enseñanza estás compartiendo, palabra inspirada por el Espíritu Santo!! Preparate amiga, porque Dios hará grandes cosas en tu vida!! Seguí buscando más de Dios, sé que Jesús te va a sorprender, sé que el Espíritu Santo te llenará más y más de su unción!! Te llevo en mi corazón y en mis oraciones. Dios te bendiga, te guarde y haga resplandecer su rostro sobre tí. Besos!! Tere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita por todo!!una gran bendición tenerte en mi vida, un abrazo en el Amado =)

      Borrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...