viernes, 1 de junio de 2012

Mi Justicia es Jesús

Si mi eternidad dependiera de mi justicia propia sería un sepulcro blanqueado en cuyo interior solo habría huesos con olor a muerte. Pero para Dios soy perfecta, soy tierra donde fluye leche y miel, con olor fragante, porque mi vida está escondida en Cristo Jesús.
Si mi eternidad dependiera de mi justicia propia, mis obras serían para Dios como trapos de inmundicia pronto para ser echadas al fuego y desvanecerse. Pero viviendo en Cristo nada hay mejor o peor que pudiera hacer para que Dios me ame más o menos.
Si mi eternidad dependiera de mi justicia propia, ya habría rodado mil veces hacia el infierno cada vez que he caído en transgresión. Pero Jesús me ha levantado y nada ni nadie puede quitarme de Su Mano. Soy Suya desde y para siempre.
Si mi eternidad dependiera de mi justicia propia, mi dios sería el padre de mentira. Pero gracias a que Cristo me eligió y Su Padre a El me entregó,  hoy tengo un Padre Celestial que me cuida de toda maldad incluso de mi misma.
Si mi eternidad dependiera de mi justicia propia, mi alma estaría vacía, mi espíritu muerto y mi vida sin sentido. Pero Dios abrió mis ojos, tuvo de mi misericordia y me mostró la Cruz del Calvario. Allí comprendí que ya nunca más volvería a estar sola, ya no tendría ese peso de hacer mi justicia propia y de mi pecado, sino que mi Salvador Jesús había muerto por mi para que Su Vida Justa fluya en mi, para vivir una eternidad junto a El desde ahora y para siempre.


Gracias Padre porque eres Paciente conmigo, porque eres Bueno, porque te dueles del Castigo y te deleitas en hacer Misericordia, gracias por Tu Amor Incondicional en el nombre de Jesús, mi Amado Señor y Salvador, Amén.


Querido/a hermano/a, nunca permitas que el diablo te haga creer que Dios te amará más o menos, Su Amor es Perfecto, no cambia. Nuestra vida está escondida en Cristo y nadie puede quitarnos de Su Mano ni de la Mano del Padre. El Señor perfeccionará esa obra que comenzó en vos a medida que lo dejes hacerlo, que te sometas a El. El Padre nos dio una vida para que la vivamos en abundancia y nos enriqueció en toda riqueza espiritual. En Cristo somos Ricos. Su amistad nos enriquece y hace mucho bien, nos hace libres de toda atadura. Sigue Sus Huellas, deja que el Espíritu Santo ilumine tu vida cada día en oración y lectura de la Palabra de Dios.
¿Aún no conoces a Jesús, el Hijo de Dios?INVOCALO!pedile perdón por tus pecados, cree que murió en esa cruz por tus pecados, que fue sepultado, resucitado por Dios de entre los muertos y ascendió a los Cielos para sentarse a la diestra del Padre. El está Vivo y si oras a El con un corazón contrito y humillado de tus pecados, El te perdonará y enviará a vivir en tu interior al Espíritu Santo, serás de Dios ahora y para siempre. Lee los Evangelios. 


Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


con amor, Vale

4 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Querida Hermanita Vale.
    A Esta Gama De Hermosas Palabras Solo Tengo Que Decir Un Gran Amen. Que Lindo Lo Que El Senor Regalo A Tu Corazon. Me Deleito En Leerte.
    Vale Te Deje Un Mensajito En Facebook Espero Lo Hayas Leido.
    Te Quiero Mucho Hermana Siempre Estas En Mis Oraciones Tu Y Tu Familia.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Nuestra Hermandad Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita, un abrazo grande y estamos en contacto y unidas a través del Espíritu de Dios, bendiciones, te quiero !! =)

      Eliminar
  2. GRACIAS A DIOS Y A SU MISERIORDIA.....PORQUE ÈL NOS VE CON OJOS DE MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A DIOS PORQUE ÈL NOS VE CON OJOS DE MISERICORDIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...