jueves, 28 de junio de 2012

Jesucristo, la Gloria de Dios

"El corazón me dice: «¡Busca su rostro!»
        Y yo, Señor, tu rostro busco. "Salmos 27.8 (NVI)


"Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo." 2Corintios 4.6 (Nueva Versión Internacional)
Hermano, si estás alejado de Dios, si gustaste de la Bondad del Señor, clama al Padre como lo hacía el pueblo de Israel : "Oh Dios de los ejércitos, restáuranos, haz resplandecer tu rostro y seremos salvos" (Salmo 80.3,7,19). Busca a Cristo y verás la Gloria de Dios, busca a Cristo y serás bienaventurado. 
Si no tienes a Dios en tu vida, Invoca el nombre de Jesús y serás salvo, cree que Dios por amor a ti envió a Su Hijo Jesús a morir por tus pecados, quien fue sepultado y resucitado de entre los muertos, ascendido y sentado a la diestra de Dios. El es el Gran Rey de Gloria que espera limpiarte con Su Sangre Preciosa para olvidar tus pecados y aceptarte como hijo en el Reino de los Cielos. Invoca a Jesús y serás salvo. Vive una vida en santidad guiado por el Espíritu Santo, con el cual serás sellado al entregar tu vida a Dios.

Gracias Padre por esa sed que pones en mi por buscar ese Rostro Glorioso tuyo, te amo Señor mío y Dios mío! 
Que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale


3 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Mucho Hermanita Vale.
    Que Lindo Lo Que Haces De Llamar Al Arrepentimiento En El Nombre De Nuetsro Amado Jesus. Dios Obre Grandemente En cada Alma Que Necesita Su Cuidado Para Seguir Sus Pasos.
    Vale, Nuestro Amado Jesus Bendiga Tus Dias Con Abundancia De Bien Y Que Su Completa Y Absoluta Voluntad Este Siempre En Tu Vida En El Nombre De Cristo Jesus Quien Merece Toda Honra, Honor Y Poder Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita por tus palabras de aliento, un abrazote en el nombre de Jesús, a El la Gloria por Siempre! =)

      Borrar
  2. me gusta este blog y lo que se publica aqui Dios les bendiga

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...