domingo, 13 de mayo de 2012

Yo no tengo el control, Dios lo tiene

Queridos hermanos, hoy viví una situación la cual no contaré porque es personal y me averguenzo de ella pero tiene que ver con el querer impedir que no sucedan cosas de las cuales yo no tengo el control. Apareció una persona dañina que suele andar rondando y haciendo mal. Son esas personas de las cuales quisiera que el Señor las saque de mi vida. Cuántas de esas personas debe haber en tu vida, no? Pero ese no es el espíritu ni la solución, sino el llegar a verlas con los ojos de Dios y bendecirlas porque moran en las tinieblas y no tienen la luz de la vida. Entonces me sentí muy mal y recurrí a mi Dulce Refugio: Jesús. Fui a mi habitación y derramé toda mi tristeza, mi arrepentimiento. El Espíritu Santo me envolvió con Su Ternura porque El siempre está cerca de los quebrantados de corazón y los que le buscan con un corazón sincero. Empecé a beber de Su Sabiduría y me quedé allí quieta en silencio sintiendo como se movía a mi alrededor y a su vez, me contenía en mi interior. Le pedí que al igual como se movía en la faz del abismo sobre las tinieblas, en el principio, que lo haga sobre mis tinieblas y ponga de Su Luz. Y Jehová alumbró mis tinieblas y las deshizo. Asi fue que el Señor me perdonó, perdoné, me enseñó y recibí de Su Paz que sobrepasa todo entendimiento. En Su Espíritu aprendí que cuando quiero controlar las situaciones, no estoy confiando en El, que cuando no callo traigo angustia a mi alma, que cuando actúo según mis impulsos no espero en El para que resuelva las cosas. Querido hermano  te cuento esto porque espero que te sirva lo que El hoy me ha mostrado, para que cuando surjan problemas en tu vida sepas que detrás de eso que te turba están las manos de Dios controlando y permitiendo que así sea para probar tu corazón. Recuerda que el Señor es Soberano sobre todo y cuando te sucedan cosas, ya sean buenas o malas, es porque Sus Designios Eternos están obrando en ti. El nos dice en Su Palabra de Su Poder:

"Yo Jehová, y ninguno más que yo, que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto." Isaías 45.6-7


No tomemos el control, dejemos todo en manos de nuestro Amado Padre y Señor...y descansemos en Sus Brazos de Amor.


Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


con amor, Vale

4 comentarios:

  1. Vale..no se cual sera tu problema, pero al leerte me acorde como me basureaba mi tia y..yo la enfrente hablandole bien y siendo respetuosa...ella me dijo que me envidiaba y que me odiaba porque yo era feliz...entonces me pidio que no le hablara mas.Me costo y asi lo hice ella no existe para mi, es un ser muy oscuro que no quiere ayuda...pero yo enfrente mi problema...¿vos tambien lo hiciste amiga?Es la unica manera que esa persona te deje de molestar.Te quiero mucho Vale!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga!me encanta que participes de mi blog!esta persona no es de mi familia como en tu caso en donde debe doler mucho más. Pero la solución es la misma y es perdonar. Que el Señor te bendiga querida Cathy, te quiero mucho también!! Anhelo que algún día seamos hermanas en Cristo =)

      Borrar
  2. Vale Dios Te Bendiga Hermanita Querida.
    Tienes Toda La Razon No Tenemos El Control De Nada, Solo Dios Lo Tiene. Lo Que Te Sucedio Quizas Fue Doloroso Mas Te Hizo Fuerte. El Senor Te Mostro En Que Areas Debemos Implorarle Que Su Amor Y Cuidado Este Protegiendote.

    Vale El Senor Jesus Puso En Mi Corazon El Hacer Regalitos Para Blogs Hermanos Y Entre Uno De Esos Esta El Tuyo Por Favor Recogelo :0)
    Lo He Hecho Con Humildad Y Sencillez, Espero Te Guste.

    Recibe Un gran Y Fuerte Abrazo Y Seguimos Unidas En Oracion Hermana Mia. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola hermanita linda te extrañaba!me da tanta alegría cuando alguien pasa por aca y me deja su huella de que estuvo aca. Ya voy a buscar ese regalo del corazón que añadiré a mi blog, un abrazo fuerte, te quiero mucho y tu amistad y hermandad es importante para mi vida =)

      Borrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...