domingo, 8 de abril de 2012

Revista cristiana: "Libres en Cristo"



Queridos hermanos y lectores les invito a hojear las páginas de esta humilde revista cristiana que he editado en cuyos artículos colaboran tres hermanos en Cristo: José Alfredo Lievano con sus reflexiones para meditar y compartir, Helen Rubi (Cinarizina) con sus devocionales, y la participación especial de Noemi quien nos cuenta su testimonio de como el Señor la sanó de un cáncer invasivo de seno. 
Aún faltan hermanos para formar parte de esta revista, espero se agreguen pronto para tener su propia sección! También los invito a escribirme a mi mail sus testimonios.

"Porque de El y por El y para El son todas las cosas. A El sea la gloria por los siglos. Amén"

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

4 comentarios:

  1. Que Dios te bendiga hna Valeria, la Revista tiene una magnífica presentación y un excelente editorial, igual la colaboración de los hermanos es de mucha bendición. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Muy feliz entrada, que la luz de Cristo te ilumine y te colme de bendiciones.

    mariarosa

    ResponderBorrar
  3. Dios Te Bendiga Hermanita Vale :0)
    Me Gozo Tanto Cuando Veo Que El Senor Da Proposito A Hermanos/as En Cristo. Me Gusto Mucho La Revista Y Doy Gracias A Dios Porque Te Ha Hecho Crecer Muchisimo. Cuentas Con Mi Apoyo Incondicional, Dios Bendiga Abundantemente Esta Linda Labor Que Ayudara A Muchos En El Nombre De Cristo Jesus.
    Recibe Hermana Un Gran Abrazo Con Sencillez Seguimos Unidas En Oracion. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  4. Les dejo mi respeto y afecto, los que sean capaces de transmitir amor, hermandad y luz nos llevan a ese Dios que nos dejó el mandato de AMARNOS.
    Iré leyendo sus entradas en la medida de lo posible, mi tiempo es poco.

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...