jueves, 15 de marzo de 2012

Homosexualidad y Salvación


Hoy quiero hablar sobre un tema controversial y es sobre la homosexualidad. Muchas personas creen que Dios discrimina a los homosexuales. Las personas de la sociedad que aún no conocen al Señor Jesucristo dicen que les parece bien que dos personas del mismo sexo se "amen".
Dios es amor y por supuesto que nos manda a amar tanto a hombres como a mujeres, incluso la Escritura nos cuenta que Jonatán amaba a David y que Juan era el discípulo amado por el Señor. Pero este amor es un amor "ágape", el amor santo con que Dios ama. Este amor no tiene un contexto sexual y ahí está la raíz de la cuestión. Las personas del mundo confunden amor con pasión. Le llaman amor al amor que la biblia denomina "eros", en donde la carne entra en juego.
En el principio Dios creó al hombre y a la mujer. No creó dos hombres o dos mujeres. El primer mandato de Dios al primer hombre y a la primer mujer fue:"fructificad y multiplicaos"(génesis 1.28). La homosexualidad es un pecado que como todo pecado desobedece a las leyes naturales que el Señor ha impuesto para Su Creación. Entonces, si un homosexual se arrepiente de su pecado, se aparta y reconoce a Jesucristo como Salvador, será salvo, será un hijo de Dios, gozará de vida eterna. Como vemos, es el mismo trato que Dios tiene para cualquier otro pecador, sea heterosexual u homosexual.
Satanás siempre ha estado tratando de tentar al hombre para que peque contra Dios (y si que lo logró en el jardín del edén), para que le desobedezca. El Señor quiere que el hombre de fruto y que se multiplique, entonces lo mejor que sabe hacer el diablo es tratar que ese mandamiento no sea cumplido y si dos personas del mismo sexo se "casan" (como hoy lo permite la sociedad en sus leyes que no se adaptan a las de Dios), no va a haber descendencia. Y si esto ocurre la humanidad dejaría de existir y el diablo estaría saltando en una pata. No solo sucede con los homosexuales sino también con los heterosexuales quienes buscan relaciones cortas, pasajeras para disfrutar solo el "momento", para obtener placer y entonces no se forman familias. Dios ama a la familia y El creó el sexo para que sea dentro del matrimonio, entre un hombre y una mujer, algo íntimo, y que el fruto de ese amor en donde el hombre y la mujer son una sola carne (génesis 2.24), sea el nacimiento de un hijo.

Querido visitante, si hoy llegaste aquí quiero decirte: NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL DIABLO!Existe un Dios Eterno y Todopoderoso para quitar cualquier lazo de muerte, capaz de hacerte nueva criatura y poner nuevos anhelos en tu mente y corazón. Si tienes a Cristo en tu vida, estarás saciado porque toda Su Plenitud viene a morar en ti. El Señor quiere que formes una familia, quiere que seas Su Hijo, quiere amarte como jamás te amaron y quiere que hagas la paz con Dios. Si te arrepientes de todos tus pecados y reconoces que eres pecador y crees que Dios envió a Su Hijo Jesús a morir por tus pecados, que fue sepultado, que al tercer día le resucitó de entre los muertos, serás salvo de la ira de Dios y de la muerte eterna. Jesucristo ascendió a los cielos, El está VIVO y está escuchando todo clamor. Si invocas hoy Su nombre y pides perdón, El es fiel para perdonarte y tendrás la paz con Dios, el Padre. Serás sellado con el Espíritu Santo y ya no habrá más temor nocturno ni pavor repentino, sino que tendrás la Luz de la Vida...crees esto?

"Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11.1

Que el Señor te bendiga, guarde y guíe =)

Solo Dios da Paz verdadera...y conocerás la verdad y serás verdaderamente libre.

Vale

6 comentarios:

  1. Hola Vale, muy buena tu enseñanza, estoy con vos, debemos predicar sobre estos temas y enseñarles a las personas lo que la Palabra de Dios dice y cómo a través de Jesús pueden ser libres.
    En lo personal he visto como Dios libertó a lesbianas que venían en pareja a la iglesia y hoy están libres, casadas con hombre y tienen hijos y están felices.
    También he visto hombres llegar con ropa de mujer y como se van despojando luego por medio del poder de Cristo de la homosexualidad y hoy los ves y son hombres que sirven a Dios y tienen a sus familias.
    Hay poder en Jesús y bien vos decís....DIOS AMA A LA FAMILIA.
    Adelante Vale, te quiero mucho. Besos y bendiciones. Tere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola querida Tere, gracias por compartir esos testimonios de vida sobre como el Señor ha obrado en homosexuales. "Para Dios nada hay imposible". Que el Señor te bendiga mucho en este día hermana, un fuerte abrazo en el Señor =)te quiero mucho !

      Borrar
  2. Dios Te Re-Bendiga Querida Vale :0)
    Que Bueno Que Tocas Este Tema Que Tantos Padecen. Es Claro Y Certero Lo Que Explicas, Buena Estrada Hermanita. Gracias Por Seguir Luchando Y Aferrada A Nuestro Yeshua Rey Eterno.
    Lei Tu Mensaje Gracias Por Siempre Preocuparte, Gracias.
    Sigo En Oracion Por Ti Y Toda Tu Familia Y Porque Cada Anhelo De Tu Corazon El Senor Lo Complemente. Recibe Un Gran Abrazote Con Humildad Hermanita Te Quiero Mucho Con Sinceridad De Corazon, A Ver Que Dia Nos Hablamos Seria Increible.
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Por Tu Vida, Por Darte Palabras Que Levantan Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola hermanita Telaviv, gracias por estar siempre apoyando mi blog y por tu amistad. Seguimos en oración, te quiero mucho y que el Señor bendiga tu día de hoy y siempre =)

      Borrar
  3. Hola Valeria...has tocado un tema muy importante, porque sabemos que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar y hoy ha proliferado el homosexualismo de una manera alarmante. La sociedad actual es muy permisible y dicen que hay que ser tolerante y respetar las decisiones de los demás. Sin embargo, Jesús nunca fue tolerante con el pecado, a lo que era pecado le llamaba pecado y usó expresiones muy fuertes. Dios ama al pecador, pero no el pecado y creo que hay que predicar una sana doctrina aunque el mundo nos rechace. Conozco homosexuales que han sido cambiados por una palabra predicada oportunamente.
    Gracias por este mensaje, es edificante. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola hermana Valeria, estoy visitando tu blog es una bendición poder compartir de temas que muchos no se atreven a publicar, recibe un saludo desde El Salvador Centroamerica, te invito a que visites mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS.
    Recibe muchisimas bendiciones.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...