miércoles, 18 de enero de 2012

La sangre de Cristo



 


Queridos hermanos y amigos, les cuento que hace unos dias me mudé de casa y aún no tengo conexión de internet. Estoy en un cyber. Les dejo esta presentación que me pareció interesante. Que el Señor los bendiga, guarde y guíe. Siempre los llevo presentes. 
Bendiciones! =)

Vale

6 comentarios:

  1. Espero que te haya ido genial con la mudanza Vale...besotes mi querida amiga.Que tengas una feliz semana...gracias por todo el cariño que me diste cuando mas lo necesite...gracias por tus palabras...gracias por todo...pero principalmente...gracias por existir!!!!!Mami ya esta en el cielo...parece que por ser tan buena...Dios la quiso a su lado...como duele...

    ResponderEliminar
  2. vale hermanita ya se que estas de mudanza, Espero con el favor del Senor que Tengas Internet Rapido Para Que El Nombre De Cristo Jesus Nos Sigas Deleitando Con Todo Lo Que Escribes. Recibe Un Gran Abrazo Con Gran Humildad, Saludos A tu Familia. Gloria demos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Querida Cathy, lamento mucho tu pérdida y tu dolor...el Señor sabe porqué hace las cosas, seguí buscándolo amiga, buscalo para conocerle...sigo orando por vos y tu familia, te quiero mucho, te dejo un abrazo gigante!!!!!

    Querida hermanita, ya hace unos días nos mudamos muy cerquita de donde estábamos,estoy muy agradecida al Señor que nos permite alquilar esta casa tan linda...igual sigo sin conexión pero cada tanto vengo al cyber a ver el mail porque ya pronto me voy a Santa Cruz a trabajar!! recién saqué el pasaje..te dejo un abrazo fuerte en el Señor querida Telaviv =)

    ResponderEliminar
  4. Vale, te felicito por la mudanza, estaremos orando para que pronto tengas Internet. También te vamos a estar apoyando en oración para que Dios te guarde en tu trabajo en Santa Cruz...te vamos a extrañar así que estaremos al pendiente de tus escritos y de que nos cuentes a tus fans, cómo va tu vida allí.
    Amada, Dios te bendiga, te guarde y te cubra con la sangre de Cristo. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  5. Vale!!!!!!!!!!!!!!!Hola, seguro que te sorprendí.
    Bueno, hubo un tiempo que no podía entrar en tu blog, quería saber de como andabas y pude ahora entrar en tu blog.
    Bueno, cuando quieras pasa apor mi blog, verás un tema dirigida a un grupo especial de personas, pero me estuve en la necesidad de hacerlo.
    este blog te podrá ayudar mucho a crecer en sentido espiritual:
    estudiodelasescrituras.blogspot.com
    Muy buen hermano en la fe, no confundas, no está atado a los testigos de Jehová ni lo es, te lo adelanto, como yo tampoco.
    Te espero, bendiciones en Cristo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Tere por tu amor, apoyo y oraciones. Te quiero mucho!!y también las extraño, que el Señor te bendiga en este dia y cuide de vos y tu familia =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...