jueves, 29 de diciembre de 2011

Reflexiones 2011

Photobucket

Queridos amigos, este año ha sido muy gratificante para mi, el Señor me ha bendecido mucho. Ha estado conmigo en cada momento, ha guardado en su redoma cada lágrima derramada, ha lavado con su sangre preciosa cada pecado, me ha abrazado a cada instante y cada día de este año he anhelado Su Presencia, sentarme a leer Su Santa Palabra, me ha demostrado el poder de la oración, ha sido ese Padre Perfecto que ha estado en cada necesidad ante mis ruegos y peticiones. He visto Su Amor y Su Poder.


"El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes." Deuteronomio 31.8, NVI


Ha cumplido Su Palabra, ha marchado al frente mío, guiándome en cada paso, y también haciéndome volver al camino correcto con su cayado, he aprendido a creer en Sus Preciosas Promesas. El es Fiel con Sus Hijos.


Desde que empecé a conocer a mi Señor, lo que más me asombra de El es Su Soberanía. El es Sobre Todo lo creado, todo es para El, por El y de El, El es el Dueño del Universo, El es el Padre de los redimidos por Su Hijo Jesucristo, y El es la mano que exterminará a los impíos echándolos al lago de fuego. ¿Quién puede decirle a El qué hacer o que no hacer?¿Quién puede detenerlo?¿Quién puede llamarle injusto si es el Dueño de Todo? La Persona de Dios es Perfecta: El no es solo Amor, también es Ira, pero se complace en hacer misericordia y se duele en castigar(porque El es Justo y debe castigar el pecado, porque mi Santo Dios aborrece el pecado), su misericordia es grande y para la ira es lento porque El es Paciente. El es Bueno al hacer llover bendición también sobre los malos y regalarles el aliento de vida cada instante. Dios es Ira porque es Santo y aborrece el pecado, y Su Ira en este instante reposa sobre aquellos que no le reconocen como Señor y Soberano, mientras el mundo está sumergido en sus cosas, en esta especie de "Matrix", no saben que El está mirando y oyendo a todos, a buenos y malos, porque El algún día juzgará y los libros se abrirán y todo aquel que no se halle en el libro de la vida será echado al lago de fuego, que es el castigo eterno, allí se termina toda oportunidad de recibir a Jesucristo como Salvador, de entregarle tus pecados y vida a El. Si mañana mueres, se termina toda oportunidad, no existen purgatorios, solo Jesús es la puerta de entrada al Cielo y el Camino al  Padre. Lee la biblia para que ninguna religión falsa te engañe. Esto no se trata de religión sino de vida o muerte eterna. Es maravillosa la vida en abundancia que El te da, tenerlo de guardián, de Padre Protector, que nunca te abandonará incluso si le somos infiel.
Me maravillan Sus Misteriosos caminos, Su Sabiduría es grande, El todo lo conoce y a veces hay circunstancias que no comprendemos, pero El las hace para cumplir Sus Propósitos Eternos.

Quizás estés enfermo/a y no comprendes que el Señor quiere que vivas esta situación porque te quiere cerca tuyo, porque quiere que le clames por misericordia, porque El se deleita en derramar bondad. Quizás tenés algún familiar enfermo, y sentís que Dios es malo, pero tal vez El quiere que le busques de todo corazón, y no solamente para que cure al enfermo, sino que le busques para conocerle, porque El te conoce y quiere salvarte, quiere hacerte nueva criatura, quiere usar tu vida para que otras personas reciban la salvación, quiere usar tu personalidad para que les cuentes que hay vida eterna en Jesucristo y que hay una nueva oportunidad de seguir adelante, porque Dios cuando te perdona, es tan increíble Su Bondad que echa al mar todos tus pecados para jamás recordarlos, El te limpia con Su Sangre Preciosa y te viste de seda, te perfuma con olor fragante y te hace Su Hijo porque el Espíritu de Cristo viene a vivir en tu cuerpo cuando le extiendes tu mano para que te rescate de la ira venidera.

"9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas..."2Pedro 3



No sé si conocen la vida de José, que está en el libro de génesis. José siempre hizo lo recto ante Dios, sin embargo, al igual que Job, pasó por diversos sufrimientos: sus hermanos por envidia lo vendieron a Egipto, estuvo en prisión porque no quizo pecar contra Dios cuando la mujer de faraón lo sedujo, pero siempre Dios lo hacía prosperar en todo lo que emprendía. Me impacta lo que dice José al final se convierte en faraón de Egipto y,después de muchos años se encuentra con sus hermanos,los que le habían vendido y les dice esto:


5 Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.6 Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega.7 Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto." Génesis 45


¿Sabías que el diablo tiene que pedir permiso a Dios para provocar algún accidente o enfermedad(Job 1)? Por eso es que José dice que sus hermanos no lo enviaron a Egipto, sino Dios. El diablo puso envidia en el corazón de los hermanos de José, como también usó a la mujer de faraón. Dios moldea nuestra vida a través de circunstancias que a nuestros ojos carnales nos parecen dolorosas pero El es Sabio, no podemos juzgarlo. Fíjense que al final, José es bendecido, se convierte en Faraón de Egipto, perdona a sus hermanos y ellos se arrepienten de haberlo vendido, su padre recupera a su hijo José "supuestamente" muerto y todos terminan viviendo en Egipto unidos nuevamente como familia. Pero José, a pesar de toda circunstancia, siempre perseveró en la Fe en el Señor, siempre obedeció a Su Dios. 


Amigos/as y hermanos/as, Dios es Soberano y Sabio, busquémoles cada vez que las circunstancias nos azoten y preguntemos a nuestro corazón que es lo que tenemos que cambiar. Dios prueba los corazones permitiendo que te sucedan ciertas cosas, quiere saber qué tanta fe tienes en El o que tanto le amas. 


Si no conoces a Jesucristo, si aún no eres Hijo/a de Dios, te invito a que reflexiones porqué estás viviendo lo que estás viviendo...te digo desde ya que esto sucede porque Dios quiere que le busques y te entregues a El, verás que mágico y especial es conocerle, que gran Paz entrará a tu corazón cuando recibas la vida eterna por medio de la Fe en Jesucristo y el arrepentimiento de tus pecados. Lee el Evangelio de Juan y dejá que Jesús se revele a tu vida. El murió por ti, fue sepultado, pero resucitó y está VIVO controlándolo TODO, mirando la profundidad de tu corazón y tus intenciones, a El no se le puede engañar, ríndete de una vez y deja de luchar contra El, contra Su Amor y recibe al Espíritu Santo en tu interior.


Hermanos/as sabes muy bien que esas circunstancias, el Señor te las envía porque Su Voluntad es transformarte a la imagen de Su Hijo Jesús. Arrodíllate en oración y pide perdón por cada uno de tus pecados, pide cambiar, lee Su Palabra, sometete a El, obedece, se sumiso y espera en El...


No dejen de buscarle cuando haya felicidad en tu vida, sino deléitate y gózate en El, y proclama ante el mundo la Gloria de Jehová (El Eterno), del Señor de Señores y Rey de Reyes!


Feliz 2012!!que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


Vale

1 comentario:

  1. Vale Hermanita Te Digo Que Sino Fuera Cristiana Con Esta Explicacion Tan Increible Ya Me Huviera Arrodillado Para Ver Que Dios Es Este Tan Maravilloso. De Veras Que Este Escrito Viene Del Poder De Nuestro Senor Jesucristo, Gracias Senor, Gracias Vale. Todo Lo Que Nos Compartes Esta Precioso Y Mas Que Claro. Ten Tu Tambien Hermana Mia Un Gran Fin De Ano Y Un Victorioso 2012, Que Jamaz Cesen Las Bendiciones De Nuestro Dios Y Padre Para Tu Vida Y familia. Que Lindo Es Saber Que En Todo Dios Esta, Cuidandonos, Protegiendonos, Ensenandonos, Guiandonos. Recibe Hermana Humildes Oraciones Por Ti, Te Quiero Mucho Un gran Abrazo Con Carino. Dios Te Re-Bendiga. Gloria A Quien Hace Que Tantas Cosas Lindas Sean Posibles Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...